Ayuda para elección

Tema en 'General Carretera' iniciado por hispalnet, 13 Ago 2010.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pido ayuda a los señores Carreteros. Entre estas dos monturas al mismo precio cual elegiríais

    [​IMG]

    Esta es nueva y dejo por aquí las especificaciones
    Cuadro
    VOLAN
    Horquilla CARBON-CR
    Palancas ADII
    Cambio SHIMANO 2300
    Desviador ADII
    Herraduras LEE CHI
    Cassette SHI, HG50 13-26
    Plato FSA TEMPO
    Cadena SRAM PC38
    Potencia INTOX
    Manillar INTOX
    Sillín SAN MARCO POWER
    Dirección FSA ORBIT
    Ruedas CFX
    Cubiertas 700X23


    [​IMG]

    Esta es de 2º pata y esta montada en 105 con horquilla de carbono

    Aquello compañeros que actualmente no utilicen flaca pero que tengan amplia experiencia tambien les agradecería su ayuda

    Muchas gracias de antemano
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    La amarilla es más feota pero viene mejor montada, y parece tener poco uso, no te lo piense y a disfrutar......
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

    El cuadro de la BH es muy bonito. y como sabes, lo mejor es elegir un buen cuadro, ya que lo componentes los podras ir "LO HARAS" cambiando con el tiempo. asi que yo la verdad que preferiria extrenar bici ;)

    Un saludo campeon!!!!!!!!!!!
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    me mola la bh!
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    +1
    No entiendo de bicis de carretera, pero yo estrenaría flaca. Además la BH es guapísima.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Cualquiera de las dos te puede dar el apaño pero dependiendo de su futuro asi compraría, suerte.
    Un saludo
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Chema,sinceramente te lo digo , comprate la mas barata,porque ninguna de las dos sera tu bicicleta definitiva,asi que,cuanto menos te gastes para probar(y ya veras como te gusta) mejor que mejor.
    Luego la vendes y santas pascuas...
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    +111111111
     
  9. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    No liarlo, si dice que valen lo mismo! jeje...

    Pero si tiene los colores del ese Cadi oé! feota dice, anda anda...
     
  10. Estevez

    Estevez XTR

    haber chema, si valen lo mismo,,,,,,,puesssssssssss hazte un 2 por 1. ahora sin coña. estoy con moreno, ya que no sera tu difinitiva flaka, pillate la que mas te guste, (para mi parecer estrenaria bici, por el tema de las garantias) y ya veras como te gusta el tema flakero.
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Grand'isima compra la del amigo Chema. Siiiii señor. Ha dado la casualidad de que cuando volv'ia de darle un lavado mi flaquita 'el que llegaba con su coche, y la bici dentro, y... ufff, menuda compra!!!

    Ya pondr'a fotos pero es bastannnnte mejor que las dos que colg'o ah'i arriba.
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Mamona!
    di al menos el color, tu sabes.........
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Gracias Manu, sin duda tu opinión cuenta mucho para mi y te agradezco que te hayas parado y le hayas hechado un vistazo ya aunque todavia no es definitiva, puesto que mañana ire a provarla y realmente vere si es lo que ando buscando, creo que me quedaré con ella ya que entra por los ojos desde primer momento y sus 8 kg tambien me convencen. Creo que es mejor makina sin duda que las dos arriba señaladas.

    Asi que a todos los globeros flaqueros que pululan por este foro vayanse preparando que dentro de poco tenemos el hilo de...

    GLOBEROS FLAQUEROS

    Gracias Manu!!!!!
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    Sea la que sea.. me alegro por ti Chema y que la disfrutes.
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    jajajajajaja
    Espera que ya te pongo yo la afoto para que la veas. Insisto en que mañana la voy a provar, aun no es definitiva, pero creo que me ha atrvesado el corazon!!!!!!!

    Cuando sea definitiva ya le haré una presentación como Dios manda. Ahora de momento os la presento
    [​IMG]
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    ¿que piensas venir a la ruta con la flaca nueva?
     
  17. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Si tu me dejas si. Estaba buscando el móvil para llamarte y consultarte
     
  18. roncero

    roncero XTR Di2

    YO no tengo que dejarte,como tu prefieras.Ahora,como un consejo,por si te vale,una bici que no conoces,que cambias de todo con respecto a la otra(pedaleo,postura,desarrollos..)probarla en una ruta de 90 kms y un buen desnivel,no se si es lo mejor,porque si vas bien,de lujo,pero si no vas comodo,se puede hacer interminable.
    Mi opinion,seria que para probarla,en cualquier momento,un paseito de 40 kms,por la n-630 son mas que suficientes para ver sensaciones,pero como te digo,la decision es tuya,por mi vengas como vengas seras bien recibido
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    Olé...!!!!! Esa giant power..!!:alabando
     
  20. menafumy

    menafumy SLX

    Chema me gusta mucho esa Giant,buena elecion .
     

Compartir esta página