Ayuda para comprar una mountain bike

Tema en 'General MTB' iniciado por ivancavero, 29 Abr 2010.

  1. ivancavero

    ivancavero Guest

    Hola, muy buenas.

    He pensado en comprarme una mountain bike y tenia pensado gastarme ente 350 y 450 euros aproximadamente y no se muy bien cual coger. He estado mirando por internet y he encontrado en www.bikeos.com una BH Sommet 6.6 del 2010 (27 velocidades) por 369 euros o una GT Avalanche 3.0 del 2010 por 425 euros.
    Yo suelo usar la bici todos los días para moverme por la ciudad y me gustaria saber si esas bicis son adecuadas para mí o si me podriaís proponer algo similar que se adapte mejor a mí.

    Muchas gracias por todo y espero su respuesta.
     
  2. en principio te doy la bienvenida al foro, aunqe lo suyo seria qe te presentases como es debido.
    bueno: esta es mi opinion, si qieres la bici para el carril bici, con estas qe citas te sobra bici.
    la bh qe dices la tiene un compi de rutas del año 2009 creo, esta bbici ba de P M y relacion calidad precio esta muy bien, esta viene montada en SLX en cambio y desviador, pero con frenos V-brake, pero por este precio...
     
  3. ivancavero

    ivancavero Guest

    hola, gracias por responder y perdona por no haberme presentado.
    Yo la uso diariamente y suelo andar a todo trote por las aceras, carretera, carrril bici, etc, y no se muy bien por cual de esas dos decantarme o si hay alguna más adecuada, ya que las que la última que he tenido la compre en carrefour por 230 euros y la tengo desguazada. Yo mido 1.85 y no se cual es la talla para poder elegir la bici.
     
  4. si no sales al campo ni le haces rutas largas a la bici, con cualqiera de las qe dices te sobra, aunqe puedes mirar bicis de la marca conor, qe pueden ser un poco mas caras pero vendran con mejores componentes.
    lo de la talla: varia segun la marca, lo suyo es qe te orienten en la tienda.
    consejo: igual qe compras un coche en un concesionario, compra una bici en una tienda especializada, te orientaran mucho mejor.
     
  5. ivancavero

    ivancavero Guest

    Muchas gracias por responder, he encontrado otros modelos una BH Sommet 6.7 del 2010 por 448 euros (www.bikeos.com), GT Avalanche 3.0 Bicicleta de Montaña 2009 por 369 euros (tiendaonline.territoriobike.com), Orbea SATE Bicicleta Montaña 2010 (tiendaonline.territoriobike.com) por 475 euros, etc. Pero no se cual es mejor en componentes, accesorio, etc, cual me vendria mejor o si hay otro modelo que sea mejor etc.
    Si me puedieras ayudar a salir de dudas y decidirme te lo agradeceria muchisimo.
     
    Última edición por un moderador: 29 Abr 2010
  6. COLUER RAVE 260 XC DISC (2010) Precio: 485 €
    COLUER RAVE 260 XC DISC
    BH SOMMET 6.7 (2010) Precio: 449 €
    BH SOMMET 6.7
    BH - SOMMET 6.7 (2010)
    cuadro Cuadro: ALUMINIO 7005 S-LIGHT
    horquilla Horquilla: SUNTOUR XCR MLO
    dirección Dirección: FSA 888
    frenos Frenos: PROMAX DISC HYDRAULIC
    manetas de freno Manetas Freno: PROMAX HYDRUALIC
    manetas de cambio Mandos: SHIMANO DEORE
    bielas Bielas: SUNTOUR XCT-V2
    llantas Llantas: ALUMINIO DP
    bujes Bujes: DISCO
    potencia Potencia: INTOX ALUMINIO
    manillar Manillar: INTOX ALUMINIO
    desviadores Desviador: ADII
    cambio Cambio: SHIMANO DEORE
    sillín Sillín: BASSANO AVENTIS
    tija de sillín Tija Sillín: ALUMINIO
    peso Peso: 13,5 kg
     
  7. he intentado subir fotos pero no me aclaro:alabando
     
  8. mira, estas bicis no estan mal, son bicis qe tienen unos componentes casi aceptables, pero por lo qe cuestan, tienen frenos hidraulicos de disco, aunqe no mu alla, las horqillas son mu basicas, pero...

    estas bicis te permitiran hacer rutas por el monte.
     
  9. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Te iba a contestar que para la ciudad te compres una de segunda mano y vieja, pero viendo que no eres de Sevilla, no se como estará la cosa en Valladolid de HdeP.
    En cualquier caso, por esos precios te puedes buscar una bici bastante "apañá" para la ciudad. Aunque yo para la ciudad buscaría eso, una para la ciudad y no de MTB.

    Suerte!

    PD: Te has quedao igual... :risa
     
  10. mira, estas bicis no estan mal, son bicis qe tienen unos componentes casi aceptables, pero por lo qe cuestan, tienen frenos hidraulicos de disco, aunqe no mu alla, las horqillas son mu basicas, pero...

    estas bicis te permitiran hacer rutas por el monte.
     
  11. como dice qe hace un poco el cafre por los bordillos....:risa :risa :risa :risa
     

Compartir esta página