Ayuda para cambiar mis cubiertas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Edudemonio, 24 Ene 2011.

  1. Edudemonio

    Edudemonio Guest

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, ya me he presentado anteriormente. Quiero cambiar mis cubiertas, actualmente unas michelin y me gustaría que me recomendaraís unas buenas para rodar por asfalto y tierra (dura y grava), nada de barro que no me gusta ensuciarme mucho, a ser posible para poderlas comprar a través de ebay. En fín, la verdad es que no estoy muy puesto en el tema y no conozco las marcas, he visto mucho Traxxas y Hutchinson, no sé...vosotros diréis.


    Muchas gracias.:satan
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Si tienes interés en comprarlas a través de ebay cuando veas allí unas que te vengan bien nos pones el enlace y te podremos decir si son buenas para lo tu la quieres usar.

    Sin que sean de ebay y por regla general para superficies duras lo normal son cubiertas con muchos tacos tipo larsen TT, toda huella que se asemeje a una rodadura lisa mucho mejor.

    Un saludo
     
  3. afcec

    afcec Guest

    Efectivamente como te dicen por ahi, la Larsen TT es muy buena rodadora. Yo la monto detrás aquí en Cantabria e incluso en barro se deja manejar. Delante monto tambien de maxxis la high roller, creo que es una buena combinación!
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Delante: Maxxis High Roller 2.0
    Detras: Continental Race King 2.0 o Larsen TT 1.9 (las dos muy buenas rodadoras)

    Y a correr ...
     
  5. QUIN

    QUIN Guest

  6. Jork

    Jork Deore XT

    Las que están de moda ahora, como rodadoras, son la hutchinson cobra, maxxis monorail, continental race king, kenda SB8, etc.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Me quedo con las Kenda pero ojito con montarlas delante, para la rueda trasera recomendable 100 %.
    Un saludo
     
  8. Edudemonio

    Edudemonio Guest

    Muchas gracias a todos amigos, finalmente voy a montar la rendez 2.1 delante y la larsen tt 1.9 detrás. Puede haber algún problema por montar delante una 2.1 y detrás 1.9? muchas gracias de nuevo. Así da gusto practicar deporte!!
     
  9. Gadix

    Gadix Deore XT

    Buena opción. No pasa nada por tener delante más balón que detrás, de hecho puede ser normal. Delante buscas una cubierta que te dé confianza y agarre, sobre todo en curvas y cuando se pone el suelo un poco jodido, por eso no pasa nada con que tenga un poco de más balón. Con la de detrás vas a volar. De todas formas mira con dependiendo de la marca las medidas de las ruedas cambian un poco. Un 1.9 de Maxxis no es un 1.9 de kenda.

    saludos.
     

Compartir esta página