ayuda nocturna

Tema en 'GPS' iniciado por polaris76, 23 Jul 2008.

  1. polaris76

    polaris76 SLX

    por favor, alguien k me pase el track de la ultima nocturna que se hizo hace algunos dias, que tengo ganas esta noche de pedalear y se que mario configuro el recorrido adecuado a la oscuridad.

    ayuda track de la 1º nocturna 2008

    gracias
     
  2. alvarito

    alvarito Alivio

    yo me lo baje de la primera pagina del post de la ruta, maguer puso un enlace a wikiloc
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    El track está indicado en el primer post donde se describe la ruta. Por cierto, lo he actualizado con el track real extraído de la ruta nocturna del pasado Viernes.

    Te pongo el enlace por aquí ---> http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=164546
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Y por que no avisas, mamona...... ¿o es que quieres irte solo a ver si te encuentras al que se encontro Hidros en sus paseitos por Ronda? :gay: :gay:
     
  5. polaris76

    polaris76 SLX

    gracias a todos, el track que me lleve era el de la primera pagina, pero vi que estaba poco definido, pero aun asi, me fue de lujo, salve variantes al final del recorrido para llegar a santiponce.

    50 kms de lujo nocturno, jeje. gracias mario por tu trabajo.

    PD: querido pepekiki, no propuse la ruta por que la pense a ultima hora, y me parecio precipitado colgarla a las 8 o 9 de la tarde para sali a las 11.

    saludos
     

Compartir esta página