Ayuda mecánica por cambio de cadena

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Antonio M., 10 Ago 2007.

  1. Antonio M.

    Antonio M. Guest

    Hola a tos

    tengo una duda y me gustaría que alguien me echara una mano con sus sabios consejos.

    He cambiado la cadena a la burra y ahora me salta el cambio, mejor dicho intenta saltar, pero solo ocurre cuando le pedaleo fuerte. En parado el cambio va de escándalo tanto subir como bajar piñones. La pregunta es ¿tengo que tensar el cambio?

    Gracias adelantadas
     
  2. Game

    Game Guest

    Es posible que tengas el cassette desgastado. Cuántos kms tiene?
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Parado e, imagino, que sin subir en ella?, ¿has mirado la piñoná y comprobado el desgaste?(en otros sitios más "in" la llman casete de piñones...).

    Por último yo lo tocaría la mitad de un cuarto...y si no va...al taller....o a leer el resto de respuestas que te darán gente que sabe de esto mucho más que yo...
     
  4. Antonio M.

    Antonio M. Guest

    En torno a 2000
     
  5. Antonio M.

    Antonio M. Guest

    EL dilema me ha surgido porque hasta que no he cambiado la cadena no a aparecido el "conflito" ¿es por que es nueva? ¿No tiene nada que ver?, ¿Puede que sea algo mas corta (mm) ?
     
  6. Game

    Game Guest

    Es por haber cambiado la cadena, ya que los piñones y los eslabones se desgastan al unísono. Yo cambiaba el cassette :banda:
     
  7. Antonio M.

    Antonio M. Guest

    Buenoo , si es que los lereles duran menos que un chorreón de alcohol en una sarten. Vera mi MDR cuando le diga que otra cosita pa la bici, jijiji
     

Compartir esta página