Ayuda me hago mi bici.. y tengo 1 duda!

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por El_Pedrito, 18 Ago 2009.

  1. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    Hola a todos, pasaba a decir que ya adquiri mi cuadro, solo falta la horquilla las llantas que viene rapido pero lo mas costoso ya me lo compre, y el cuadro viene pelao y mondao jajaja no es broma.. bueno es asi.. y la horquilla sera una de 100 mm minimo, y mi pregunta es que DIRECCION compro? Si no me informado mal para una direccion de 1"1/8 creo que es la de esta imagen

    http://www.btwincycle.com/products-pictures/asset_7470718.jpg

    Solo saber si es esta la que tengo que montar aparte de la araña para la horquilla
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    Para 1"1/8 hay de tres tipos de direcciones a comprar,no te equivoques, de cazoleta, integrada y semi-integrada.
    Va a depender de tu cuadro, hay que ver fotos de la pipa del cuadro, la parte delantera donde van la dirección y horquilla.
     
  3. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

  4. ese cuadro es para hacer el cabra en ciudad?
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

  6. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    Hola que tal?

    Gracias a por la respuesta tio me ha sacado mas de duda aun asi aqui pongo 2 imagenes!
    La primera es la bici de mi primo que vive cerca mia es el mismo cuadro pero cuando el se lo compro le costo casi 300 pavos!Sobre la horquilla es una de 130 mm ya sabeis una mas grande y Boom revienta la pipa de la bici aun asi e optado por una rock shox tora definitiva que me sale por 180 euros

    [​IMG] [​IMG]

    Y aqui esta las caracterisicas del cuadro

    [​IMG] [​IMG]
    Tambein aprovecho para preguntar si todas las cubiertas valen para las llantas claro siempre el mismo diametro Tengo unas cubiertas Michelin de 26x 2.5 y claro veo eso exageradamente ancho y estoy que dudo!


     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    En las descripciones de la marca y modelo de cada llanta suele venir los anchos de cubiertas para las que está diseñada, creo haber leído algo así en la web de MAVIC cuando compré mis llantas. Las llantas para enduro y descenso suele venir si admiten hasta cierto diámetro de balón.
    Y las tallas de las cámaras también hay que tenerlas en cuenta, he visto explotar literalmente algunas.
     
  8. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    Bueno...

    ps ya me falta menos, solo me quedan los platos,cassette,y esperando a luison del foro que quiero comprarle los pulsadores, las llantas se la compre a 151 y sinceramente el dijo que estaban usadas! pero yo las veo NUEVAS nose como tratais las cosas tan bien.. que yo salgo con la bici 1 mes y cuando me fijo esta to rebentaa ya!
    ya pondre fotos mas o menos

    ahh y ya compre la direccion! :D
     

Compartir esta página