ayuda GPS

Tema en 'GPS' iniciado por alvarito, 6 Ene 2008.

  1. alvarito

    alvarito Alivio

    Hola buenas;
    Me quiero comprar un gps por reyes (atrasados) y estoy dudando entre varios modelos de garmin.como se que hay muchos maquinas que entienden del tema me voy a intentar dejarme asesorar.las caracteristicas que busco son pantalla a color ,que me mida la altitud y que en casa no me salga por mas de 200€.
    muchas gracias
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    apusta por poco mas, vista hcx.

    295$ puesto en casa.
    y el legend cx 220$ puesto en casa.
    http://www.getfeetwet.com/Cart.aspx

    haciendo la conversion que usa paypal ahora mismo que es de 1,43, el vista se queda en 208 +- y el legend 158, asi que tu veras.
    yo me pillaba el vista.
     
    Última edición por un moderador: 6 Ene 2008
  3. Adwin

    Adwin Guest

    alvarito pillate el vista hcx, yo tengo el cx. Y mi padre me lo esta robando para sus rutas en atv....y andando. Asi que me ha dicho que le compre uno y me pienso pillar el hcx. Se pueden pedir dos a la vez y sale mas barato el gps??por el transporte digo claro?. Barrikelo tu que entiendes...
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Vais a hacer un pedido conjunto de GPS a la página de marras de USA?

    Yo ando buscando un EDGE 305 con pulsómetro baratito.

    Salu2.
     
  5. alvarito

    alvarito Alivio

    muchas gracias por la respuestas pero os queria hacer otra preguntilla ,la pagina esta es de fiar ?habeis hecho pedidos ? y sobre todo como va el tema de la aduana...
    graciaaaas
     
  6. Game

    Game Guest

    Escribe "aduana" en el buscador, que esa misma pregunta se ha respondido mil veces.
    Saludos
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Estirate un poquito y píllate un Garmin vista Hcx, cojonudo.
    En la página que te han recomendado no tienes problemas con las aduanas, lo envuelven de regalo y hasta el día de hoy "0" problemas.
    Yo tengo éste modelo y cuando lo cambie no lo venderé bajo ningún concepto ya que me va de maravilla.
    Un saludo
     
  8. Jork

    Jork Deore XT

    En esa página de la que habláis (getfeetwet) hay dos formas de envío: urgente o normal.

    ¿Cuál de las dos es la que soléis emplear para que haya menos posibilidades de que te paren en aduanas?

    Salu2.
     
  9. barrikelo

    barrikelo Guest

    la normal, tarda unos 5-6 dias laborales, y en el club se han pedido varios, yo 2, firewares 3 ó 4, escalera, domi,....... y como te han dicho 0 problemas.
    los hemos pedido sueltos o conjuntos y 0 problemas.

    ah, no olvidarse de pedir el adaptador de manillar, y pedirlo para medida OS, oversize, osea el que abarca hasta 32mm. se llama " rail mountain adapter "
    vale poco y aqui es complicado pillarlo.
     
  10. Adwin

    Adwin Guest

    El adaptador de manillar yo lo compre en el puerto de santa maria, la tienda tambien vende por internet compegps creo que se llama, es por si no lo has pedido con el acople del manillar. Yo me voy a pedir un hcx dentro de unos diitas
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Cuidado con los pedidos masivos. Si pasa de una determinada cantidad (creo recordar que Firewares1 me dijo que eran 1000 $) pasa por aduana por OO. No será el caso porque para ello hay que pedir bastante, pero bueno es saberlo.
     
  12. alvarito

    alvarito Alivio

    muchas gracias por las respuestas me lo pensare y mirare el presupuesto jeje
     

Compartir esta página