ayuda expertos garmin 705 o 305

Tema en 'GPS' iniciado por juanpablo6206, 3 Dic 2009.

  1. bien me quiero hacer con un gps para la burra,estaba pensado en el 305,esta en ebay america con gastos en 125 euros,creo que es un buen aparato,segun comparativas,es igual al 705 pero sin mapas,,mi preguntas es:

    puedo meter track por ejemplo del foro y hacerlas,aunque no vea los mapas

    y sobre el 705 puedo utilizarlo como por ejemplo gps del coche,tipo tom tom o alguno de garmin,s epueden meter mapas y programas facilmente o hay que comprar licencia etc.

    slau2 y gracias de antemano
     
  2. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Te puedo hablar sobre el 305 que es el que tengo, sí puedes descargarte tracks de internet y cargárselos para seguirlos con la bici.
    Para eso me lo compré yo en principio y funciona.
     
    Última edición por un moderador: 4 Dic 2009
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Vicente quiere decir tracks, no mapas. A que sí maño ??
     
  4. es complicada la navegacion asi,lo digo por seguir los caminos y demas,,el lunes hago la ruta de cazalla-san jose y me van a adejar un 305((d emuñeca))lo probare a ver que tal es,,

    mi preocupacion mas que todo es la d elos mapas,si e scompicado,facil,intuitivo.

    salu2
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo tengo un vista con sus mapas correspondientes, y supongo que será por mi NULA orientación, a mi los mapas en el GPS realmente no me sirven de nada. Cuando quiero seguir un track lo pongo a pelo, sin mapa ninguno, y eso es como aquello de Emilio Aragón, siga la linea amarilla. (Tu eres muy joven y no conociste eso, jeje).Vamos, seguir una raya, si te pierdes es pa matarte.
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Si vas a entrenar con él, pues puedes comprar el 705, con pulsometro, cadenciometro y un muñequito para que compitas con él. Esteticamente es la caña.

    Para rutear, y creo yo más resistente, con el vista HCx vas bien. Los mapas creo que son fundamentales, si en algún momento tienes que modificar la ruta sobre la marcha, tienes los mapas para orientarte. Vale unos 140 euros menos que el 705.

    Un saludo
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Y el 705 mide mejor la velocidad...
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ah, se me olvidaba, es verdad...

    Si vas con Felipe, mejor no lleves mapas, por que sino la mam*na se va a pasar toda la ruta dando el coñaz* preguntándote por donde se puede acortar la ruta :palo

    :satan


    -
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Si llevas mapas tienes muchas mas alternativas en las rutas que sin ellos,si lo vas a utilizar solo para entrenar igual los mapas te sobran o si solo vas a seguir tracks que te vayas descargando sin variar nada del recorrido. Lo que si te digo Juan Pablo es que la serie vista (por ejemplo el HCX) son bastantes mas duros que la serie Edge por lo leido y visto hasta ahora...Que un estetico 305 o 705 igual solo te dura una caida de las tuyas :)
     
  10. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Correcto Pre.
    Gracias.
    Lo iba a liar más todavía.
    Edito y corrijo mi post para evitar confusiones.
     
  11. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    De todas formas te recuerdo que soy maño y si un día me propongo meter mapas en mi 305...
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Me consta, me consta, jajajajajaja.
     
  13. se puede utilizar el 705 tambien para el coche,algo similiar al tom tom,mapas,radares y demas,donde puedo comprar el 705 a buen precio,

    pedales en principio lo usaria para rutas largas d eentreno,por ejemplo la de sevilla jerez,para ir yo solo en plan a saco,subidas de granada,como la del veleta,la han hehco compañeros y es impresionante,

    cuando vaya de cafre cojere el de mano,
     
  14. HDJ80

    HDJ80 Altus

    Creo que uno de Teruel consiguió meterle la guía campsa en el compartimento de las pilas :)
     
  15. algun sitio barato y dde fiar done pueda comprar el 705
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

  17. bueno pues ya lo he comprado en esa pagina,me deberia d ellegar el miercoles,despues para el tema de mapas y demas,he estado viendo algo en un post d eforomtb
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Preparate para el dolorcete de tarro, jejejeje ,asi estamos mas de unos cuantos por aqui. Pasensia.
     
  19. bueno pues ya tengo el garmin desde hace 4 dias +- y decir que ya soy un experto,le he actualizado a la ultima vercion,tarjeta de 4 gb y metidos mapas,topo españa v3, topohispania v 1.0 y topografico digital de sevilla para la burra y para e coche garmin navigator 2010.20 de toda europa y el metroguide v9 para el coche,es decir punto a punto,todo ha cabido en una sd de 4 gb,mapas de españa y canarias,el resto de europa no le he metido,,

    si alguien tiene alguna duda puedo explicar como meterl varios mapas en el garmin,posiblemente haga un manual si tengo tiempo.

    slau2
     
  20. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Qué maquina Juan Pablo, 4 días con él y ya tienes en mente hacer un manual. Por cierto, a tu Garmín le cabe tela!
     

Compartir esta página