Ayuda en la elección

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por SALONIKI, 16 May 2007.

  1. SALONIKI

    SALONIKI Guest

  2. El problema de las canyon son los plazos de entrega...si eso no es molestia,sin dUda la canyon
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Hombre, el cuadro de la kona es mucho mejor que el de la alemana, eso es indiscutible.
    Si la base es buena....
     
  4. fernandoj

    fernandoj Guest

    Hombre Saloniki!!! Ya veo que también te pasas por este foro además del mahara...
    Bueno, que sepas a San Bartolomé al final no pude ir por lo que no te pude dar la revancha del Cerro (la foto de tu avatar ya veo que la has sacao de ahí) aunque a Berrocal fui el sábado y no te vi, a ver si coincidimos
    Yo no te recomiendo que cambies de burra, sigue con la conor hombre, porque sino me temo que ya no te veré más el pelo :ymca
    Jejeje, ahora en serio, yo me quedaba con la Canyon, por ese precio la mejor que he visto.
     
  5. SALONIKI

    SALONIKI Guest

    saludos fernando!!! No me viste en Berrocal pues estoy OFF (rotura de clavícula mañana hace 2 semanas). Veamos como está la cosa pa la Palma o Paterna, no?

    Lo de los plazos de la canyon ya estoy enterado y la 8.0 llegaría por agosto (la 9.0 llegaría en junio, pero ya se me escapa...).

    Neuro, "si hay buena base", te refieres a mí...pues no, pa que nos vamos a engañar.

    No sé si la Kona tiene mejor cuadro, en componentes creo que incluso supera en algo a la 8.0, no? Bielas, frenos y horquilla son mejores en la Kona, o estoy muy equivocado?

    gracias a todos
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    no puedo ver la canyon, pero me da igual, la kona de cabeza, ese es un cuadrazo, geometria y tuberia de puta madre, nada que objetarle
     
  7. pues yo veo buen montaje en ambas, bueno los frenos de la kona como que no, pero en fin, es el unico lunar del montaje. en la canyon el lunar es el cassete deore....si el precio es similar, mira pesos, garantias y estetica de geometrias...
     
  8. javijerez

    javijerez XTR

    yo tengo la kona y estoy encantado con ella
     
  9. kanario

    kanario Guest

    la kona de cabeza, me encantan las konas :D
     
  10. Game

    Game Guest

    Y tanto, la tienes colgada en el patio sin ruedas ni nada de nada :dedorisa:
     
  11. javijerez

    javijerez XTR



    poquito a poco jejejeje
     
  12. la opinion de javi no cuenta, el esta subscrito a human y todo lo que alli vendan....ja, ja
     
  13. Bueno querido amigo Antonio, alias 'bribón..... de la isla....' jejeje, tanto tiempo y te encuentro perdío en un foro.....
    joio tonto, estuvimos hablando del tema de las bicis en la boda pero claro...
    ainshhhh las bodas......

    Me encantaría poder ayudarte en la elección y si mis conocimientos me lo permitieran, no lo dudaba..... en lo único que puedo ayudarte es en recomendarte que leas las opiniones que te ponen los expertos de estas máquinas sobre tus opciones.

    Los que se arrancan a hacerlo no dudes que saben de lo que están hablando. Su opinión es infinítamente más fiable que la mía puesto que todavía no se ni la mitada de los chismes que tiene mi burrita.....

    Un beso y bienvenido, te alegras ya te lo digo. Y si andas por Sevilla anímate a una kkda, seré tu 'ada madrina' si te dejas....ver!!!! jajaja...
     
  14. osea que estais casados pero no os veis..esto huele a matrimonio de conveniencia..ja, ja
     
  15. Jijiji... celoso???? o es que no lo sabías....??????
     
  16. SALONIKI

    SALONIKI Guest

    OK, queda pendiente esa quedada angelina... a que me recupere de mi maltrecha clavícula, en fin no creo que pueda tocar un bici en mes y medio.

    gracias por vuestros consejos (por ahora va ganado la Kona, que me sale algo más barata y al menos la compro cerkita de casa.

    en fin, estos "matrimonios" en la distancia... je,je,je, ya más de uno kisiera (al menos no iba aser un incomprendido al cambiar de bici, no?)
     
  17. Game

    Game Guest

    Angelina, jolín :game :dedojo
     
  18. ada no era una empresa de asistencia en carretera??? si es asi ese ada puede tener sentido por aquello de la ayuda....ja, ja vaya matrimonio que hemos pescao...
     
  19. Pepetin

    Pepetin SLX

    como ya te han dicho la kona, la canyon esta muy bien montada, pero al lado de la kona, no tiene nada que hacer. la tuberia de la kona es easton, de lo mejorcito en aluminio, el scandium, q es?? aluminio, sí, pero conoceis que más lleva?? y sus proporciones?? es que me he hecho la pixa un lio con el easton y el scandium...
     
  20. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Yo me quedaba con la kona

    Saludos
     

Compartir esta página