Ayuda eje padiler y platos esto le vale?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por El_Pedrito, 30 Nov 2009.

  1. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    Hola estuve en decatlhon hace 1 semana y habia un conjunto pedalier con sus platos pero estaba la tapa rajada y estaba arañado y le pregunte al encargado que si tenia mas ya que era el unico bueno me dijo que despues del puente y yo quisiera saber si este eje pedalier con los platos le vale a mi cuadro ya que solo me queda platos piñone y horquilla



    este es mi cuadro

    http://humancycles-store.com/store/popup_image.php?pID=373

    esto es lo que me quiero comprar

    http://www.decathlon.es/ES/pedalier-alivio-triple-8-v-34941155/

    Gracias de antemano

    Solo quiero saber si hay alguna medida o algo que tenga que mirar!
     
  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

  3. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    Gracias

    Gracias gurujosh estaba pensando tbm en comprarme ese pero bueno ya mas ayudaoa elejir tbm ya que como dices 10 Euros mas o menos.. no ase nada
     
  4. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    -.-

    Quiero quejarme publicamente! de qe fui por esos platos a decathlon y esos mismo valen 95 euros -.- y hay unos que valen 55 que son de eje de cuadradillo total subo la foto por si alguien sabe que modelo son, despues de pelearme con medio decathlon me los lleve pero vamos una gran decepcion porque cada vez que voy a algun sitio asi como el human cycles,decathlon, pues miro los articulos por internet!
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Te quisieron soplar 95€ por esto? Estás seguro que eran las mismas?

    [​IMG]
     
  6. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    Se

    Sip estan alli en El decathlon de alcala de guadaira pasando el poligono el pino

    Estas son las que me compre por 55 euros


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]



    [​IMG] [​IMG]

    Simplemente me fije que la biela de los platos qur tu me pusiste se apretaban con 2 tornillos allen! y eje pedalier en la caja viene directamente atras del plato
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

Compartir esta página