Ayuda de los que han hecho el Camino de Santiago

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Santi-SPAIN, 6 Mar 2008.

  1. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Guest

    Hola de nuevo a tod@s.

    Estoy mirando alforjas para realizar el camino de Santiago (Via de la Plata).

    Os agradeceria me indicarais la capacidad idonea, ya que he visto varios modelos por internet, que van desde los 31 litros hasta los 50.

    Si me indicais la marca que teneis y donde la habeis comprado mucho mejor.

    Mas tarde os pondre fotos y precios de lo que he visto. Ahora me voy a currar.

    Saludos y gracias.
     
  2. alvaritowrc

    alvaritowrc Guest

    Las mias con dos caminos son unas Massi, el problema es que nunca me ha llovido no se como responderán ante la lluvia... Por lo demás un 10, espacio de sobra y se quedan bien fijadas al transportín.

    Te pongo unas fotos que he encontrado por internet
    http://www.kingbarcelona.com/es/alforja-cm222-trasera-doble-tecnica-p-1169.html
    http://www.kingbarcelona.com/es/portaequipajes-massi-cm07-aluminio-regulable-negro-p-1581.html

    Por cierto cuando sales? yo este año haré Irún-Santiago bordeando todo el Cantabrico en Agosto.

    Me costaron con el transportin sobre unos 70 euros en Expobici.
    Un saludo.
     
  3. Game

    Game Guest

    Esto va en accesorios y vestuario...:whistle
     
  4. ruben

    ruben Guest

    santi yo para Marga he comprado las del decarton...son 15*2 litros y va bien..te digo lo que dice todo el mundo. Haz una lista de los extrictamente imprescindible y de ahí llevate la mitad...los por si acaso pesan un huevo.....mira mi blog (en la firma) si necesitas cualquir cosillas ya sabes

    Ah en los foros del camino, comentan que las mejores son lar Orbiet (pero son caras), las venden en bicigrino.com...el propietario de la página (Tomás) es muy buena gente y de fiar......
     
  5. lord biker

    lord biker Guest

    Las mias me las compre en Human,aunque en Expobici tienen unas de mayor capacidad (¿¿¿Esta bien mencionar tiendas??? ).

    Con las mias iba sobrado de espacio,aunque hay quien prefiere mas espacio y ya decidir si llenarla entera o no.

    Fundamental una funda para la lluvia y el barro.

    Si quieres mas consejos,quedamos y te cuento.

    Por cierto,cuando tienes pensado hacerlo?

    Yo tengo pensado hacerlo el mes que viene.
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo te recomiendo las Massi. No sé exactamente cual es la capacidad pero no se te van a quedar pequeñas. Además, son impermeables, algo fundamental si vas a hacer el camino ya que lo habitual es que te caiga algún aguacero durante el camino.

    Independientemente de la capacidad de las alforjas, yo te recomiendo que optimices el equipaje para no llevar más de 8 kilos.
     
  7. pastol

    pastol Guest

    No pienses mas: Ortlieb, yo las usé y son una pasada. Eso sí son más caras, pero también una inversión.

    Date una vueltecita por www.bicigrino.com, encontrarás un moontón de información.

    Saludines.
     

Compartir esta página