"AYUDA" Copia de seguridad de todo mi portatil.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Marcos, 2 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me gustaría hacer una copia de seguridad de mi portatil para tenerlo todo en DVDS porque seguramente lo formatee, y me gustaría que alguien me diga que es lo que tengo que hacer para incluir todito todo y que no se me quede nada en el portatil y que me vaya pidiendo los DVDS cuando ocupe más de 1 o 2 o los que sean. Tengo windows vista si alguien me lo explica y puedo hacerlo ok, y si no me desplazaría a casita de alguien con mi portatil para hacer la copia o explicarmelo insitu.

    Si alguien tuviera un disco duro portatil y me lo prestara unos diitas hasta que me hagan una operación que quiero hacer en mi portatil. Por eso quiero tener una copia de todo por si las mosca, sería de arte!!!!.

    Quiero ponerlo en breve en venta y por eso quiero dejarlo limpito.

    Saludos,
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Te dejo este enlace desde donde puedes descargar varios tipos de programas para hacer copias de seguridad,todos gratuitos y en español. http://www.softonic.com/windows/copias-de-seguridad-gratis-espanol

    Son todos relativamente faciles de usar y la mayoria te dan la opción de grabarlo todo en dvd o cd. Saludos
    PD: Tambien puedes hacer un corta y pega a lo bestia de todo lo que te interese
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hazle una foto:risa :risa :risa
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    Define "cópia de seguridad de todo mi portatil".
    Por ejemplo:
    Con Norton Ghost u otros, puedes hacer una copia de tu disco duro en un disco duro externo. Clonarlo en otro portatil o restaurar el tuyo cauando se te kaske.
    No se si es eso lo que quieres o sólamente quieres guardar tus archivos.
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    Tambien puede ponerlo encima de la fotocopiadora y darle al botón.
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno ya he resuelto el tema gracias a todos!!!!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página