Ayuda/Consejos con eleccion de bici...

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por akuji_2004, 29 Mar 2009.

  1. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    Pues bueno, la cosa es que dentro de un par de semanas es el cumpleaños de mi padre, y he pensado en regalarle una bicicleta, la que tiene esta en un estado lamentable y he determinado que ya no merece la pena de hecharle dinero encima para arreglarla. El uso que le da mi padre, es muy suave, para ir al trabajo por el carril bici y para darse algun que otro paseo por el rio y similares, aunque tampoco quisiera cerrarle las puertas de poderse venir con nosotros a hacer alguna ruta tranquila...
    El presupuesto del que dispongo esta en 300€ y 400€, de hay no puedo pasar... No me cierro a ninguna marca, ni al decatlhon...
    Espero vuestros consejos!!
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Conor Afx 8500
    Alrededor de los 300€ (dependiendo de los frenos) :)
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Purban creo que vende una afx 8500 en muy buen estado, ponte en contacto con el. Eso si, es talla pequeña porque es retaquito:risa
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Conor Afx 8500
    Alrededor de los 300€ a 400€ (dependiendo de los frenos) :)
     
  5. verano azul

    verano azul Guest

    Yo al final me he comprado la Conor AFX 8500 con frenos hidraulicos y me ha salido en todobici en 365 € y estoy contento con ellla para un principiante como yo. Además te aseguro que no la encuentras más barata en ningun sitio, ya que en cualquier otra tienda que la tuvieran me pedían minimo 420 €
     
  6. Salfer

    Salfer Guest

    ahora a disfrutarla. veras como no te arrepentiras de esa bici. esta muy bien montada en relacion calidad precio ;)
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Precios en público? Eso no se dice, caca ...... :sableluz
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Yo me decantaría por una Trekking. No es una marca sino un "estilo" de bici.

    Al igual que BTT, Polivalente, Paseo, pues esta el Trekking.
    Son bicis como muchas de las características de una BTT, entiendiendo por eso robustez, ligereza, control, pero con mucha más comodidad de conducción. Es decir, que se lleva en ellas una posición mucho más relajada.

    Según lo que te he leído creo que es lo idoneo para tu padre y para que te hagas una idea de lo que te digo mírate la Triban Trail 7 de Decartón. La puedes encontrar en su web y ya verás más a las claras lo que te digo.

    Nabraso!
     
  9. verano azul

    verano azul Guest

    ¿Porque dices que no se pueden decir precios? ¿No es esto un foro y estamos aqui para aconsejarnos, ayudarnos entre otras cosas entre los precios de una burra y lo que te puedes ahorrar en un sitio u otro? Solo pregunto si he hecho mal en decir precios por aqui pido perdon
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    yo no soy nadie aqui, ni en mi casa, pero si un socio te dice lo del precio sera por algo, ademas seguro que esa politica tiene su significado, pero te repito, no seré yo quien te lo tenga que decir.
    salu2
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    No te preocupes verano azul. Es una política del foro para no perjudicar a tenderos y evitar problemas con ofertas, etc ... no dar precios de tiendas en publico. Si quieres puedes poner el precio para pedir opinión pero no la tienda o al revés, o dar los precios de una tienda a quien tu quieras pero siempre por mensajes privados, nunca en abierto.

    Un saludo
     
  12. verano azul

    verano azul Guest

    ok, si es una politica del foro lo desconocia y aclarado me queda, mi unica intencion era comentarle mi experiencia con la compra a akuji 2004 por si le podía servir para su decision.

    Saludos
     
  13. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    Pues al final me he decidido por la Triban Trail 7 del decatlhon... que para lo que la usara mi padre creo q es la que mejor rendimiento le dara... Ademas lo de la iluminacion con la dinamo integrada en el buje delantero tambien me ha parecido un buen detalle... ahora solo queda a esperar que vuelva del curro para darsela y ver si le mola o no... yo espero que si..
    Gracias a todos por vuestra ayuda!
     

Compartir esta página