Ayuda con SIGMA DTS 1606L !!!!

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Rodjo, 9 Jun 2008.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Hola a tod@s

    Resulta que tengo desde hace 3 meses un computador SIGMA DTS 1606L Wireless y la verdad es que iba estupendamente, pero no traia el sensor de cadencia.

    El tema es que la semana pasada compré en Decathlon el sensor para cadencia de este modelo. Lo coloco, lo pruebo y efectivamente empieza a funcionar el contador de cadencia. El problema es QUE HA DEJADO DE MARCAR EL PRIMER SENSOR, es decir, todo el resto de datos (velocidad, distancia recorrida, etc...). Le doy vueltas y mas vueltas y no veo nada anormal. He comprobado la pila y parece estar bien.

    Mi pregunta es, ¿hay que hacer algo para volver a "vincular" el sensor con el aparato?

    Ayuda please
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ni idea killo, de Sigma el único que conozco que tiene uno es ManoloBH y es el Sigma Fit Watch, creo...

    Saludos.
     
  3. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    Yo tambien tengo ese modelo de sigma y desde el primer dia me fue perfecto, al principio le costo un poco lo de sincronizarse, pero despues todo me fue bien...
    Sobre lo del sensor de cadencia no tengo ni idea, pero quizas al sincronizar el sensor de cadencia se halla desincronizado el otro... porque no pruebas a sincronizar denuevo el 1º sensor manteniendo el botoncito pulsado durante 30 segundos...
    Sino, otra opcion es la de intentar reesincronizar los dos sensores al mismo tiempo...
    Suerte!
     

Compartir esta página