Ayuda con NOKIA 6210 NAVIGATOR

Tema en 'GPS' iniciado por beticus, 21 Ene 2009.

  1. beticus

    beticus Guest

    Bueno, pues la gente de Vodafone me ha regalado este teléfono. ¿Es posible que funcione con algún tipo de navegador GPS o sólo con el que proporciona Nokia?.

    He estado leyendo por ahí que el tipo de GPS incluído en este Nokia 6210 Navigator es A-GPS, que se ayuda de la red de datos para posicionarse antes y descargar actualizaciones de los mapas al instante, además de información de los puntos de interés, como el teléfono. En este caso, gracias a la red HSDPA.

    Bueno a ver si los mákinas de los móviles y piratas varios tienen alguna solución.
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    No tengo ni idea de lo que preguntas.. pero como los reyes me han regalado un tomtom ONE XL, me he dedicado a bichear bastante, y he conseguido hacer virguerias con el tomtom, ahora con la actualizacion que le metido, me dice hasta cuantos carriles tiene la via por la que circulo, como si no me huviese dao cuenta jejeje esto es bueno para cuando tienes que cojer una salida, te dice en que carril situarte. todo esto lo he conseguido en el foro de esta pagina:

    http://foro.javiermb.com/

    Pd: Antes te tienes que registrar. muy facil para todo lo que proporciona este chabal. un foro de 10!!!
     
  3. beticus

    beticus Guest

    ¿Alguna idea?
     
  4. marcosvq

    marcosvq Guest

    Instala el sigic va muy bien con gps internos como los de este movil. El medicamento por privado.
     
  5. beticus

    beticus Guest


    :shock: :shock: :shock: ¿Dónde pillo el sigic ese?. ¿Medicamento?
     
  6. marcosvq

    marcosvq Guest

    Busca en google elblogdesarrianet, ahí lo tienes todo.
     
  7. marcosvq

    marcosvq Guest

Compartir esta página