Ayuda con elección de cuadro

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por paconarud, 7 Abr 2012.

  1. paconarud

    paconarud Deore

    Ante todo gracias por vuestra ayuda, que seguro sera la que me guie en esta ardua senda de la elección de cuadro. El pasado miercoles santo, patine con el barro y tuve una caida considerable, rompi dos radios de la rueda trasera y se me casco el cuadro de mi bici, justo por la sujecito del cambio, en fin un desastre, mas si cabe ha falta de un mes para los 101 de ronda. Pos bueno, ademas la economia esta fatal y la verdad que me coje en un momento complicado. Necesito consejo, en fin, me han comentado que la marca española "Quer" tiene buenos cuadros el acabado CXR 2012, en fin, acepto propuestas y comentarios, tengo poco tiempo, pero como se dice, la prisa es mala consejera. Gracias de antemano a todos.
     
  2. LIDER

    LIDER XTR

    son bueno cuadro los quer paco, si por el contrario, no encontraras cuadro, y no pudiera ir a ronda, pues me imagino sera en bici, ya hablamos, tenemos de plazo hasta el 15 de abril para hacer el cambio
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ponte a la cola Mariano, ese dorsal tiene varios novios ;)
     
  4. Liggero

    Liggero Guest

    no conozco los cuadros, quer, aunque si son españoles, empezamos bastante mal, creo yo.
     
  5. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Mala suerte y lo peor es andar a contrarreloj... Como lo que prima es el precio intenta ver qué te pueden decir en el TodoBici con los cuadros Conor. También es una buena opción los cuadros de RCZ, en Aluminio he visto bastantes y no he escuchado que haya problemas (incluso los de 29'').
     
  6. R C Z tienen buenos precios.
     
  7. paconarud

    paconarud Deore

    cuadro

    Ricarktm, tu como profesional del.sector que opinas de estos cuadros?, e importante, trabajado con ellos?. Aunque el tiempo corre en mi contra, no quiero malgastar el poco dinero del que dispongo. Los cuadros tienen buena pinta y frente a otros con más nombrado y de segunda mano, este me ofrece la garantía de ser nuevo, además es ESPAÑOL. Conor también es española y hay esta. Espero tu profesional respuesta, sin Desmerecer por supuesto el resto de opiniones que me van sirviendo mucho. Gracias
     

Compartir esta página