Ayuda con componentes de ruedas a la carta, y tubeless con llantas ztr podium Lo pongo aqui porque creo que es interesante que se puedan tener ruedas de 1200-1400 gramos por 350-400€. Hace tiempo que busco ruedas, pero ya he descartado por completo macics, shimanos, fulcrums y demas... Por el precio de unas de estas de gama baja tienes unos señores ruedas. He ido buscando componentes acorde con mi estilo y peso, y al final me ha quedado: Bujes hope pro 2 evo Se que los hay mas livianos (380 grs entre los dos) pero por presupuesto y dureza son mi eleccion, aparte de su sonido a carraca xD. Y por supuesto no son bujes del "chino" con todos mis respetos. Otra pregunta, que buje es mejor para el delantero, un tune king o un america classic? Llantas notubes ztr podium Llantas ligerisimas(288 grs), y a toda prueba. El limite de peso es 82 kg, para muchos de aqui... xD. Yo estoy en 69 asi que perfecto. Por otra parte, hay una cosa que no entiendo. No puede usarse cubiertas tubeless con estas llantas? O si se puede pero talonarlas son muy dificiles? He estado viendo foros y veo que se usan cubiertas normales con cinta amarilla, valvula y liquido, pero no se que cinta, valvula se usa, y tampoco que cubierta ira bien Y ahora viene mi duda, que radios poner? El tendero me ofrece bastanres opciones, pero prefiero traerselos yo, con lo demas me he ahorrado un pastizal. Si alguien puede aconsejarme y decirme dobde mirar lo agredeceria. Un saludo.
Hombre, si eliges unos bujes por su dureza, las llantas podium... En fin, tú mismo. Respecto a los radios, tienes titanio, pillar, aerolite... lo que sí te recomiendo es que te asegures de la medida que necesitas, ya me contarás qué tal te sale todo. Dónde te has pillado los bujes si no es mucho preguntar?, y las llantas?
Los bujes todavia estan en el aire... Estoy a la caza de unos dt 240s, pero es casi imposible. Me decanto por los hope(todavia no estan pedidos) por wiggle, que estan bien de precio aparte del 10% de descuento por 10-OFF. Y las llantas igual, se quedan cada una en 80 leuros... cuando en chain por ejemplo estan a 120...
Si quieres resistencia y ligereza en radios, lo mejor es sin duda SAPIM, en su modelo CX-Ray (planos), eso si, prepara la cartera.... También tienes de la misma marca los DLight o DT Swiss como otra opción igual de resistente, algo más pesados y más baratos. Por cierto, respecto a los bujes "chinos", soy el poseedor de un juego de ellos (Funworks concretamnete que aunque se anuncien como alemanos son más chinos que JetLi) y perfectos, más ligeros que unos DT240s y mucho más que los Hope y bastante más baratos. He tenido que cambiar los rodamientos del nucleo (14€) y van perfectos y con mucho tute ya metido desde abril, el nucleo y los dos bujes super sencillos de desmontar y muy baratos de mantener, los acabados sin nada que envidiar a las grandes marcas... Salu2
Los dt estan mas baratos en bikediscount, pero los de eje 15mm delante, que es el mio. Respeccto a los bujes "chinos", la verdad es que dan buen resultado, pero por eso estoy buscando unos de "marca a precio de saldo o tirare a por los tuyos, unos circus monkey o por el estilo. En radios estaba viendo los dt revelation, a buen precio en chain. Un saludo.
Se me acaba de joder la opcion de los hope... Y el dt trasero nanay hasta el 20 de octubre... He visto un dt 350 delantero en bicimarket pero no se habla muy bien de ella.. A la caza de bujes!!!
Alguien sabe donde estan los sapim cx ray a buen precio? Tambien he visto los pillar mega lite ss, que los ponen por las nubes, alguien sabe de ellos? Y donde encontrarlos? Un saludo.
Para preguntar lo mismo... simplemente. Hasta ahora los he encontrado por euro y medio cada uno... Sigo viendolo caro.
Hay una cosa que no entiendo. No puede usarse cubiertas tubeless con estas llantas? O si se puede pero talonarlas son muy dificiles? He estado viendo foros y veo que se usan cubiertas normales con cinta amarilla, valvula y liquido, pero no se que cinta, valvula se usa, y tampoco que cubierta ira bien. Tambien gente que ha usado cubiertas tubeless pero que las han pasado putas para poder talonar. Otra pregunta, que buje es mejor para el delantero, un tune king o un america classic?