Ayuda: bici para el curro

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por danism, 17 Ago 2007.

  1. danism

    danism Guest

    Pues eso, estoy buscando una bici para el curro que sea baratita:satan :satan y estoy dudando si comprarme una bici de ciudad (aunque lo que me echa para atrás es que las que estoy viendo son todas de acero). a ver que me recomendáis, porque la mtb la quiero seguir manteniendo para las rutas.
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Cómprate la mas mala del Carrefour, total si la usas para ciudad te la robarán...en ciudad da igual que sea acero o aluminio...
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Cuanto mas piojosa esté, mejor que mejor...................:kiki
     
  4. danism

    danism Guest

    por el tema de seguridad no hay problema, tengo aparcamiento "privado" :satan :satan

    ¿las bicis de ciudad del decathlon como son? estoy pensando gastarme entre 100-150 euros
     
  5. juarod

    juarod Guest

    yo vendo la mia

    Yo estoy intentando vender una conor afx300 que uso habitualmente en ciudad para pasar a otra un poco mejor, es de la talla 21.

    saludos,
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Cuanto más pestosa parezca la bici, MEJOR. Ponle pegatinas y cosas así... aunque si tienes parking con aparcabicis y todo... pues nada. :D

    Las bicis de ciudad del decartón están muy bien, la verda. Son comodísimas.
     
  7. de aluminio y de ciudad por ese precio ni de coña. si optas por mtb, en el decarton por 150 euros ya tienes la mas basica.
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2

    Última edición por un moderador: 17 Ago 2007
  9. Arty

    Arty XTR Di2

  10. danism

    danism Guest

    no es para Sevilla
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    Invierte en un buen candado, de esos que son una U de acero, son caros pero buenos.
    A mí me robaron el año pasado una Decathon como la que quieres comprar.
    Y son golosas, da igual donde las aparques, no tiene ni miedo ni vergüenza y son rápidos
     
    Última edición por un moderador: 17 Ago 2007
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    Yo llevo "la de aparcar" una de "jierro" con oxido, con la U de acero que te he mencionado, eso sí mecánicamente va mejor que muchas nuevas,
     
  13. erjavi

    erjavi Altus

    Yo tambien estoy pensando en arreglar una bici vieja que tengo por hay para septiembre, ¿donde comprais los candados y que esten a buen precio, y que tipo de candados? los de U me han dicho que son los mejores pero son un poco trastos. Asias
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

  15. si le quitas el manubrio de carretero y le metes uno normal puede ser una opcion, pero tendrias que cambiar tambien las manetas de frenos y cambio...para eso mejor una mtb y le metes ruedas slicks
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    y que problema hay en que una bici sea de acero?
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    la mas barata que haya de hierro de barandilla de balcon
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hay cierta panda de mariconas por aquí que si la bicicleta no es de carbono, scandium o aluminio megapoijhofashion pues que no están a su gusto las cosas...:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    Ten cuidado con correr mucho por los carriles bici, igual la multa te sale más cara que la bici. La verdad es que sin velocímetro es dificil calcular los 15 por hora, me consta que por la zona catedral/ayuntamiento algún municipal ha parado a cicilistas por esceso de velocidad, sin radares ni nada.
     
  20. kikeurban

    kikeurban Guest

    pillate una bmx baratita , son comodas una sola velocidad , y ademas mola para hacer el cafre de camino al curro
     

Compartir esta página