ayuda bici??? me suena........

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por ManoloBH, 12 May 2008.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Pos eso la pregunta típica, tengo claro que tipo de bici lo que no tengo claro es alguna otra opción por precio.
    Partimos de esta base (son dos)
    esta
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=87#equipment
    como no podía ser otra una canyon, jejejeje

    pero esta otra me está robando el corazón, y si no la encuentro más barata la cartera.(ya tengo precios)

    http://www.ktm-bikes.at/2008/eu/detailBike.php?Bike=prowlerat1&kat=Dirt

    la suspensión por lo visto la ktm tiene un aire a las nuevas TreK pero llevan un año de ventaja usándolo y es con el amortiguador colocado entre dos pivotes moviles.

    Bueno como no tengo ni idea técnica, cualquier ayudita me vendrá bien, aunque como se suele decir de momento va ganando la cartera (cabeza) al corazón (pasión)
    Gracias a los que puedan ayudarme.
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    la principal diferencia que veo con trek es el angulo de la bieleta de la ktm. sistemas con la parte adelantada mas levantada suelen sacrificar sensibilidad a cambio de ser mas "recios con el pedaleo"

    las traseras flotantes estaban muy de moda en los 90. el famoso sistema lawwill, en principio lo mas independiente del pedaleo que ha habido nunca era uno de estos. despues la moda paso... como todas.

    para tu primera doble yo no me comeria mucho la cabeza con los sistemas, ya tendras tiempo de ver que caracteristicas te gustan mas o menos, ahora mismo vas a ciegas
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    osease me voy a lo barato y si no me gusta se cambia cuadro y a huir (en el muy futuro claro si hubiera que cambiar) no?

    Por cierto tengo algo tuyo todavía, a ver cuando nos vemos.
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    yo no he dicho eso jeje

    he dicho que las peculiaridades de caa sistema no deben ser tu prioridad hasta que sepas las que prefieres y las que te molestan mas. no pongas en mi teclado las palabras que tu, o tu MDR quereis oir jejejej
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    :satan vaaaaaaaaale.:)
     
  6. Pepetin

    Pepetin SLX

    pues yo creo q no es justo compar una de 2900€ con otra de 1800€, se que de componentes andan muy parejas... así q de algún sitio tienen que rebajar... los de KTM hacen muy bien su trabajo...

    mira las orbea ocam, puede que te den la luz que necesitas
     
  7. kanario

    kanario Guest

    el sistema de trek es una copia del flotante de ktm pero que lan variao un par de cositas, hace poco tube la suerte de probar una ktm que se habia comprao un colega mio yla verda me gusto el funcionamiento de la trasera, pero tampoco las canyon van nada mal, ya depende de tu gusto y tu dinero claro jejejej
     
  8. Jork

    Jork Deore XT

    Trek en dobles??? No son las mejores. Aunque la Remedy del 2008 me tiene enamorado.

    En cuanto a KTM puedes verlas en la tienda de Kanina (detrás del edificio Gran Vía, en Kansas City).

    Mira Lapierre!!! Están reventando el mercado. Creo que tienen el mejor sistema de suspensión trasera del mercado.
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Hay es donde tengo el mejor precio por ahora.
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    En Ronda se vieron cantidad de KTM's y son wapas de cojones.
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    con lo que decis está claro que el tema del dinero es importante evidentemente, pero lo que si tengo claro es el tipo de bici que quiero y la canyon y la KTM se ajustan a ello, quizas más la KTM porque tambien puedes cambiar el amortiguador en su alojamiento para 130 ó 150, pero claro la pasta es diferencia fundametal, tambien he visto la anterior la 2.0 que si se puede igualar en precio a la Canyon pero no en componentes, ya que el cuadro es el mismo que la 1.0.
    Y como ahora tengo tiempo y paciencia me gusta ir recabando opiniones por si aparece alguna por ahí en alguna ofertilla increible. Por otro lado la lapierre con el sistema nuevo no lo conozco y tampoco he mirado precios.
     
  12. kanario

    kanario Guest

    la verda que la fuelex nueva ..... una trasera mu rigida, pero de sensibilidad muy justita, la remedy por lo visto usando el mismo sistema al llevar un amortiguador de mas capacidad parece que funcion de maravilla, no me dio tiempo a probrala, pero la fuelex si la probe y .......
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Manolo, me estás decepcionando. Yo ya había mandado tu curriculum a Canyon para que te pusieran de distribuidor oficial en Andalucía, y ahora te pones a mirar KTM. Ainnsss!!, me vas a volver loco.

    Bueno, los dos sabemos que al final será lo que será.
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues no se si en este post o en el otro alguien ha puesto una Canyon de carbono (rígida, of course) que tiene una pinta cojonuda, ¡¡¡lástima que venga en SRAM!!!...pero he visto que el cuadro se puede comprar por separado...
     

Compartir esta página