ayuda a un novato con lo de siempre

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por frass, 29 Mar 2008.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Totalmente de acuerdo...+1 como se suele decir.
     
  2. frass

    frass Guest

    me parece q al final me pillare la conor wrc3 a ver si encuentro un sitio con buen precio
     
  3. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Si quieres Conor no dejes de preguntar en TodoBici en Alcalá de Guadaíra
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

  5. Yo hice la misma pregunta hara cosa de 6 meses y me recoendaron la AFX. Mi presupuesto venia a ser de 300 € (iniciacion) y de momento estoy encantado.
    Solo hago pisteo de unos 40 km o poco mas y le he cambiado los frenos por unos de disco. La RST si que es verdad que deja que desear pero viniendo de una Scott Peak montada por mi (componentes malos osea bici muy pesada) y sin horquilla alguna si se aprecia aunque dsea mala.
     
  6. No existe tienda mas barata que esta para comprar Conor. También puedes buscar de segunda mano.
     
  7. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Yo compraria marcas españolas te van a dar mas calidad de componentes y despues si estas empezando tampoco vas a notar mucho la calidad de un cuadro a otro.
     
  8. frass

    frass Guest

    ya me decidi la wrc pro 2008 el martes paso por todobici a ver en cuanto me la dejan.


    pero todavia tengo la duda de si con frenos v, con discos mecanicos o hidraulicos, imagino q la pillare con los frenos v ya q son los mas baratos y los mas sencillos, ademas con el q voy a salir los llega asi y no creo q vayamos a bajar demasiado fuerte.




    por cierto he leido que a uno se la dejaban en 440€ con discos mecánicos y con v-brake por 420€, vaya precio espero q a mi me trate por el estilo, con esos precios casi q te entran ganas de comprar las de discos.
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Por 20€ de diferencia te pillas la de Disco sin dudarlo, mas que por los frenos en sí (hay poca diferencia), es por las ruedas, que ya vendrán con bujes preparados para disco, y te permitirán el día de mañana dar el salto a discos hidráulicos (hay mucha diferencia) con menor esfuerzo económico.
     
  10. No son descuentos "personales" es que del precio que ponen en la web a los precios en tiendas hay muucha diferencia (por temas de competencia y tal supongo). Prengunta si le quedan WRC3 del 2007 que eran mucho mejores que las del 2008 (llantas buenas, frenos hidraulicos, cambios lx, pedales automaticos shimano, etc...) y te las dejará tiradísimas de precio si le queda alguna. CUnado compré la mia trajeron 10 y no pude elegir color porque de mi talla solo quedaba en azul.

    Con respecto a v-brakes o discos, la verdad no se que decirte, si no te llega para frenos de disco hidráulicos casi que prefiero unos v-brake porque los discos mecanicos shimano muy buenos no son... y luego te será mas facil vender unos v-brake para comprarte unos frenos hidraulicos que vender unos frenos mecánicos malísimos. Si los hidráulicos se te quedan fuera de precupeusto podrobaría con v-brakes y si ves que se te quedan cortos (ya tienes que darle un uso bestia para que se te queden cortos de frenada) pues te pasas a discos.

    Saludos.
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    ZAS! colleja antimaterialista!!

    lo mas importante es echar el higado por la boca cuando coronas con el tiempo justo de que se te dilaten las pupilas del paisaje y se te ponga la piel de gallina con la bajada que tienes delante!

    PD: los frenos de disco shimano mecanicos frenan sobradamente, otra cosa es que tu necesites discos, y el tema ruedas que dice guru depende de tu vision de futuro con esa bici. pero vamos, yo en general le haria caso. cuando no saca marcas del mercaillo del charco la pava suele atinar bastante con modelos globeriles de iniciacion, que es su eterna categoria.
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Lo dices por mi bici o por el que va encima? :D
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    no, no, la jamis mola :satan
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    "cuando no saca marcas del mercaillo del charco la pava suele atinar bastante con modelos globeriles de iniciacion, que es su eterna categoria."

    jajajajajajajajajajajaja, fino, fino....jajajajajajajajajajajaja
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Que cabrón...

    Por cierto, tio a ver cuando sacas un huequecillo, pruebas la Jamis y me das tu valiosa opinión... y de paso sacas de paseo la Oiz.
     
  16. kona

    kona Guest

    Yo creo que cualquiera que disfrutes y te aguante lo que quieras hacer, esa te sirve....
     
  17. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo no sé que presupuesto tienes, pero yo con la Orbea Master estoy muy contento, y sólo cuesta 600 € (a mi me ha salido bastante más barata, tengo enchufe :satan ) y viene con los freno Formula Oro y cambio trasero en XT.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Una pregunta, ¿la WRC3 es la nueva WRC PRO?
     
  19. Adwin

    Adwin Guest

    Que wapa lo orbea....a fin de cuentas al final lo importante es tener enchufe, y encontrar una ganga. Yo me pille mi doble (merida mission sport) por 800€. Y al final te acabas viciando en esto del mtb y te compras cosas mas caras que casi la misma bici jeje.

    Dentro de un mes le pongo unas bielas que cuestan como la bici jajaja
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    el otro dia me cruce una asi mientras paseaba al perro por detras de la motilla

    iban dos bicis, no recuerdo la otra, sin casco por cierto, en paralelo al olivar

    alguno de por aqui?
     

Compartir esta página