Ayer de loco total

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Franvi, 30 Nov 2008.

  1. Franvi

    Franvi Guest

  2. miguelito

    miguelito Guest

    y las arrueas parecerían donuts.... ejejejejeje
     
  3. Franvi

    Franvi Guest

    tuve que parar, unas pocas de veces, a quitar el barro, las ruedas ni giraban, tube que en el urende de Utrera, darle a presion, por que no quitaba ese fanga ni a la de 3 ufffff.

    Me puse de barrooooo....

    Menos mal que mi MDR no taba en casa que si no.....
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    En esas... mejor darse la vuelta!! jajajaja
     
  5. Franvi

    Franvi Guest

    Hydros lo pense, pero lo malo fue......

    Que lo pense despues de meterme...... jejeje
     
  6. LIDER

    LIDER XTR

    franvi, ya sabes que esa zona se pone con mucho fango
     
  7. Franvi

    Franvi Guest

    Aprendio queda....
     
  8. dani

    dani Deore

    eso esta to wapooooo yo quiero meterme en eso y yegar a mi casa k no se me vea de todo el barro que lleve. que wayy!!! para proxima me apunto!!!
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues te vas a hartar de andar, que no de pedalear.
     
  10. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    y a limpiar las botas o los botines... :cabezazo
     
  11. Mosto

    Mosto Deore XT

    Franvi, pues me pasó como a ti pero el sábado que no tenía pensamiento de salir por los malos pronósticos (sobre todo de viento) y ví que el día estaba estupendo y con poco viento, así que salí en solitario y tomé Sevilla,Carambolo calle Real de Castilleja y al llegar a Gines busqué el carril de servicio de la autopista, sentido Huelva; pues antes de llegar al cruce con la Cañada Real de la Isla y como ha estado de obras, aquello era una pista de patinaje. Gracias a los frenos de disco porque si hubiera tenido los v-brave hubiera tenido que poner pie a tierra, mejor dicho a fango.
    Eso sí, me encontré con mucho viento, con el coraje que me dá
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    esa vereda es muy chula, se puede pasar por mu embarra que se ponga y es divertido, aunq la pobre bici sufre lo suyo y la bronca en casa esta asegurada, pero si no no seria lo mismo

    para DH-utrera con barro pero menos a lo bestia puedes ir por las vias pecuarias que salen a la carretera de la corchuela. a plato chico y con maña se puede pedalear el 95% si uno no es cacprichoso con la trayectoria de la rueda trasera
     

Compartir esta página