Aviso...chorizos en quads!!!!!!!

Tema en 'General MTB' iniciado por Danibaf, 1 Mar 2013.

  1. Danibaf

    Danibaf Acera

    Esta tarde he salido a dar una vuelta en burra tras estar muchisimo tiempo en el dique seco.Mi zona de salida habitual suele se el Cordel de Triana-Villamanrique direccion a los pinares y luego lo que surja.En esta ocasion a la altura del aerodromo un grupo que venia de frente me para y me indica que mas adelante (pasado el cortijo de la Juliana) hay unos tipos en quads que al parecer son conocidos por que se deidcan a dar palos a los bikers que van en solitario.Siguiendo sus recomendaciones me di la vuelta.
    Alguien tiene constancia de estos tipos o ha tenido algun encuentro con ellos...
     
  2. purban

    purban XTR

    Hijos de puta
     
  3. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Joder, zona habitual mia, y yo voy siempre solo. me daré la vuelta en cuanto vea algo raro.
    Gracias por el aviso.
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Si es que no sé pa que sales ..... :pc




    Yo no voy mucho por la zona, pero gracias por la info
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ¿y nadie ha llamado a la Guardia Civil o Policias?
     
  6. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Pues yo estuve alli hace un par de lunes atras con mi sobrino. Siendo un dia laboral, la verdad es que no nos encontramos a nadie durante la ruta....pero tampoco vimos quads ni nada parecido.De todas formas, gracias por la información.
    Aunque viendo lo visto, no es recomendable salir solo por ninguna zona, en tos laos cuecen habas y cada vez se escuchan mas casos por mas zonas distintas.Asi que a salir en grupo que es lo mejor.Un saludo.
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    ... sobre tó por las cervecitas de después ... :beber:
     
  8. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    A mi no me gusta la cerveza.........como no sean en grupos...jajajajaja:beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber:
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    por eso lo digo.
    Yo sólo como que no me paro ...
     
  10. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Cuidado también con un buggy casero en esa zona.

    Y si podéis evitar la barriada junto a la Cañada de los ¿pescadores? , la que hay entre el cementerio de coria-almensilla , y mairena, mejor.
     
  11. lumorfag

    lumorfag Altus

    Me contaron hace unas semanas que un hombre que iba dando una vuelta por los pinares de Alcalá se encontró a un biker tirado en el suelo con un paliza...

    Por lo visto le habían asaltado y robado la bici...

    Están pegando muchos palos.
    El otro día me crucé con un biker que iba solo y en el Camelback llevaba una especie de bate de baseball pequeñito.. con eso os digo todo....
     
  12. Kowalski

    Kowalski XTR

    Joer como está la cosa...
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Killo compadre, no me salgas solo más hombre, veeeeeeenga el sábado damos una vuelta rapidita.
    Cuídate chacho.
     
  14. Gadix

    Gadix Deore XT

    No, si al final vamos a tener que hacerle a la Bici un seguro de robo e incendio.

    Sus muertos tos de los chorizos éstos. Yo siempre estoy al quite ..... parece que estoy por afganistan ....... cualquiera me parece sospechoso, el otro día yendo solo hacia la retama veo a dos tios en moto por el canal, cuando me ven salen pitando para adelante y mirándome como si fuesen a avisar a otros colegas de más adelante para darme el palo ....... me la jugué y seguí para adelante ....... ahi quedó la cosa, estarían haciendo el gilipollas pero no me fio ni un pelo de nadie ......... esta técnica o la de poner a un tio con un movil que avise a "los de delante" que vas es "típica", OJO si veis algo así.
     
  15. Yo las tengo aseguradas. Me sale 75 € al año. Y me cubren hasta 2500€
     
  16. Gadix

    Gadix Deore XT

    ¿Será broma? ....... ¿dónde tienes eso?, ¿o es con el propio seguro de la casa o algo así?
     
  17. schechu

    schechu XTR

    Bernardddd, a mi también me interesa, cuenta, cuenta hombreeee
     

Compartir esta página