Avid juicy 7 o XT ???

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por lord biker, 6 Ene 2008.

  1. lord biker

    lord biker Guest

    Buenas.

    Pues eso,que tengo opcion de compra de unois avid juicy 7 y de unos XT de 4 pistones y tengo un monton de dudas,asi que espero vuestra colaboracion.

    Decir que son para mi orbea rigida de rally y que soy "anchote" (90-95 kilitos de ná).

    Segun tengo entendido los avid son regulables,aunque no se en que consiste esa regulacion;y los Xt son muy potentes y progresivos.

    Que opinais?

    Gracias por adelantado.
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    juicy 7, son los que voy a poner yo, y los que llevan algunos del club, y de lo mejor.
    si quieres una oferta de lujo comprados en una tienda de sevilla, mandame un mp. juicy 7 2008 200 eur, nuevos a estrenar, de un despiece de bici nueva.
     
  3. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Fua yo tengo los Xt de 4 pistones y tienen fuerza para parar un camion. Los dos son buenos frenos pero yo personalmente y habiendo probado los dos me iba a los Xt de cabeza
     
  4. en ambos casos triunfaras...eso si, si pillas los avid nuevos, hasta que cambies las pastillas de serie no sabras lo que frenan de verdad...
     
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

    por cierto para los avid, que tipo de pastillas vienen bien, porque de componentes ando justito y marcas ni hablamos.
     
  6. comepiedras

    comepiedras Guest

  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo para frenos avid.
     
  8. mirate las avid semimetalicas, yo las pille en 26" a 15 euros el par...
     
  9. kanario

    kanario Guest

    eso no es una comparacion, los xt normales no el modelo que sacaron de cuatro pistones que eso es pa descenso, frenan bastante menos que los avid, shimano lo bueno que tiene que son baratos pero nada que ver con el tacto y la frenada de avid
     
  10. kanario aqui se esta comparando el XT de cuatro pistones no el normal...
     
  11. kanario

    kanario Guest

    vale jajajaj, eso me pasa por no leerlo todo, restifico esos xt frenan una barbaridad, pero me seguiria pillando los avid
     

Compartir esta página