Atraco en sevilla!! resultado un muerto y un herido en la ingle

Tema en 'Off-Topic' iniciado por juannito, 31 Oct 2008.

  1. juannito

    juannito Deore XT

  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues que quieres que te diga, que me alegro. Y ojalá el Policía salga indemne de esto, cosa que por otro lado no será fácil en este país de mierda con jueces cobardes y políticos papanatas que tenemos.
     
  3. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    +1 al final la culpa del policía, que haría ese hombre comprando a esa hora. La justicia en España es una mierda.
     
  4. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    ya saldra cualquier papafrita para defender al atracador y querer meterle las cabras en el corral al policia para que su familia cobre indemnizacion y él se lleve un pellizco, y la justicia le dara la razon.
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    Yo soy de la zona y puede que sepa quien es el policía, espero que mejore y que el atracador que queda se pudra en la carcel.... bueno, pues eso.
     
  6. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Si esto pasara mas a menudo... quizas los ladrones tendrían que currarselo un poco mas y no que andan por ahí robando alegremente con total impunidad...
    No es apología de la violencia y menos de la pena de muerte pero es que cada vez que te roban o te pasa alguna historieta, vas a la comisaria y poco mas que te dicen que te aguantes que no se puede hacer nada y que no te hagas ilusiones de recuperar nada...ay que joderse!!!! vamos todos son causas perdidas...
     
  7. david_cojo

    david_cojo Guest

    Yo he iisido intentado de robar han cogido al ladron y el ha estado en comisaria menos tiempo que yo en reyenar la denuncia.
     
  8. Franvi

    Franvi Guest

    Eso es lo ke tenemos

    Los jueces aplican la ley pero no hacen justicia, y lo peor, saldra antes a la calle el segundo atracador, y el inspector estara aun ingresado en el hospital.
     
  9. Yo no es ponr nada pero habría que cambiar el enlace...

    desde cundo el centro es Nervión y mucho menos a la espalda de la Gran plaza????

    o la periodista no es de Sevilla o la noticia le pilló saliendo ya del trabajo...:defiesta

    Bueno, lo importante de la noticia es el estado de salud del policía (por supuesto) porque aunque siempre hay que lamentar la pérdida de vidas, hay unas que se lamentan más que otras.... no digo na...y lo digo toooo
     
  10. El segundo ladró fue detenido la semana pasada y al registrarlo llevaba un arma de fuego. Y estaba en la calle.

    Luego aparece el que está en la carcel por arrancar una flor protegida del monte, al que enchironan porque sus cabras se han comido otra flor protegida, al que totalmente rehabilitado con trabajo y familia tiene que entrar en la carcel por huevos, etc, etc. Al delincuente habitual con infinidad de antecedentes al que detienen con un arma de fuego, en la calle. QUE VIVA ESPAÑA Y SUS PEDAZO DE LEYES POLÍTICAMENTE CORRECTAS.
     
  11. Mosto

    Mosto Deore XT

    El problema es ¿qué hace la gente con pistolas?. Vas tran tranquilo por la calle y resulta que algunos llevan pistolas. Me dan miedo hasta de los guarda jurado cuando paso cerca de un banco en el que están moviendo dinero.
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Jo, pues date con un canto en los dientes. Vete a USA o a Yemen, donde leí ayer que se calculan 60 millones de armas de fuego (tres por habitante), eso sin contar las preciosas yambiyas (la daga típica) que TODO el mundo lleva en la cintura, y con la que te cortan el pescuezo en un abrir y cerrar de ojos.
     
  13. En EEUU dicen que es para defenderse de los que sí pueden llevarlas. Y viendo estas imagenes, a ver quien les discute esa razón:

    http://es.youtube.com/watch?v=17CMBqSu4hs
     
  14. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Amí me lo contó Comepiedras de camino para la sierra norte, a él casi le coge en directo al pasar por allí con la bici.
    Ya hoy he leído q el Policía está fuera de peligro.
     
  15. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    En el Correo de Andalucía aparece el curriculum del prenda ese. Qué lástima que no le haya tocado al juez que lo dejó en libertad. Vergüenza de justicia que tenemos.
     
  16. purban

    purban XTR

    Este es otro sinvergüenza y golfo como el Tirado, que escurren el bulto y le echan la culpa al de abajo, el principal problema de la justicia española, es, son la cantidad de sinvergúenzas que mandan en ella, Tirados, etc...

    Por otro lao un cabron menos que hay en Sevilla
     
  17. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Joder!! yo vivo a dos calles de allí, y es donde compra mi mujer la carne. A mi no me pilló la movida pero al salir del gym a las 21 me pasé por el opencor a por pan y al tirar a casa que suelo pasar por delante del "super" este, estaba media policia de sevilla alli, entre "secretas" (que al final cantan mas que con uniforme), uniformados, y "científica". Y lo primero que hice fué llamar a mi mujer acojonado haber donde estaba.
    Que sustooo!
     

Compartir esta página