Atención con las cubiertas

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Domi, 1 Sep 2007.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Aquí repito las fotografías de ayer para que ahora veamos otras fotografías por dentro.
    Se han roto los alambres en la zona del bollo pero hay varias zonas más afectadas que todavía no estaban dando la cara.
    Cuando la he quitado y tras limpiar el "slime" la goma me la traía en el paño en forma de pequeñas bolitas en grandes cantidades. Pienso que la goma se estaba degradando por motivos desconocidos, ya sea por defecto o por culpa del "slime". Esto último no lo creo por ser una marca consolidad y la llevo puesta en el neumático trasero y de problemas cero.
    Cierto es que antes de irme de vacaciones la rueda perdía presión, la lleve a reparar y me dijo el mecánico que tenía un pinchazo pero al carecer de líquido pues no se taponaba. El dije que esa rueda me la montó él y me dio la mitad del bote para otra rueda, contestación: es que el líquido se gasta :shock:
    Para no entrar en discusión le pague y me marche sin más.
    En las vacaciones le conté después de un buen lavado nada menos que siete restos de "slime" taponando agujeros y cortes. Y ahora cuando la he desmontado tenía un montón de "slime".
    Ya no doy más la lata y os dejo unas instantáneas a ver me contáis o simplemente que sirva de curiosidad.
    Un saludo
     

    Adjuntos:

  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Eso suena a malos tratos a las cubiertas eh?? Le has dao con el cinturón, no? :D

    Pues menuda putada, a mi me suena que sea del calor.
     
  3. barrikelo

    barrikelo Guest

    joer domi, vaya putada, y el chichon es de ordago.
    que te digo si no llevo tubeless, aunque me lo estoy pensando,jeje paradojas....
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Tiene toda la pinta de ser un defecto de fabricacion que ha dado la luz con el tiempo.
     
  5. esa marca junto a pinchelin no son santo de mi devocion...
     
  6. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Las Larsen TT tambien estan dando este tipo de problemas, pero los tomatitos como nosotros les llamamos son mucho mas pequeños...Hasta ahora lo ultimo que sé es que la marca se está excusando en un exceso de presión...pero vamos mi opinión personal es que este tipo de desperfectos son simplementes fallos de fabricacion que normalmente no quieren asumir las marcas!!!
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    menos mal que te diste cuenta, ahora a donde la compraste a ver si te pueden hacer algo, sino MAXXIS que estoy muy contento con ella
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¡¡¡MUERTE A LAS HUTCHINSONS!!!
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Al final he montado una maxxis crossmark recomendada por Expobici. Ya veremos como van.
    Ya en la próxima compra que hagamos en alguna página y que estén a buen precio, estaré pendiente de las IRC que no me quiero quedar con las ganas de probar.
    Un saludo
    PD: Esta tarde saldré probar las maxiss , Sevilla-Guillena-Olivares-Salteras-Camas-Sevilla.
     
  10. antonio_65

    antonio_65 Guest

    Pues si, eso parece un efecto de fabricación. Parece que estaban hechas con caucho "caducado" ...
     
  11. ¿Tubeless?¿A qué precio andan?
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Si, son tubeless a 34€ + montaje 3€ + Slime ¿?€, el precio del slime no lo se porque le lleve medio bote que tenía.
    Un saludo
     
  13. Ok, muchas gracias.
     
  14. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Yo tengo las mismas y tienes casi 3500km y aun no me han dado problemas, uncolega se las ha puesto hace pocos meses y le ha pasado algo pare cido a las tuyas seguramente sea un problema en el proceso de fabricacion que afectara a un numero de cubiertas.
     

Compartir esta página