Asesoramiento para compra inminente.

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Lord_Of_Metal, 21 Ago 2007.

  1. Wenas gente, ya tengo pasta pa la conor wrc 3 y os quiero comentar un poco las dudillas que tengo.
    Me pillaria la WRC3 Pro 2008 que la tienen en todobici por 495€ con hidraulicos, deore/lx, y horquilla rockshox darth two. A mi me parece un precio tirao por los suelos, como lo veis?
    Comentando en foromtb la gama de conor 2008 y en especial esta bicicleta a algunos se la han mandao con llantas mavic 117 (malillas) y a otros con las 317 disc (mas buenas). Realmente las llantas no me importan tanto porque en poco tiempo las acabaria cambiando por unas para tubeless.

    Ahora viene lo mejor: Hay gente en foro mtb que comenta que le han puesto el cuadro de la WRC2 2006 o 2007 (es el rojo satinado.. no se de que año).
    Como diferencias entre los dos cuadros colo encuentro esto:
    WRC3-> DB5, WRC2-> DB7. Los dos son de aluminio 7005 hidroformado y tal y las geometrias son exactamente las mismas.
    Es el WRC2 mas resistente o que? (supongo que sí porque si es mas caro...).


    Acabo de mandar un email a todobici para ver que posibilidades hay de que me manden la WRC3 Pro 2008 con el cuadro de la WRC2 manteniendo el precio en 495€.

    Me gustaria escuchar vuestras opiniones como siempre.

    Me gustaria saber tambien que os parece la bici en general con este montaje (cuadro de la WCR2)?

    Por cierto midiendo 1.78 y pesando +/- 75kg cual seria mi talla? la 19?
     
    Última edición por un moderador: 21 Ago 2007
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

  3. gracias por los enlaces, me han sido de gran utilidad mas k para calcular la talla para tener en encuenta algunas cosillas de la geometría de la bici.

    A ver que opinais de la bici.
     
  4. algún entendido sabe algo de la diferencia entre los dos cuadros?.. urge, ke lo mismo me la pillo mañana.
     
  5. Garcilator

    Garcilator Guest

    Yo solo te puedo decir que si lleva todos esos componentes... esta tirado de precio...

    Ahora, me parece rarisimo que monten un cuadro de una 2 para decir que venden una 3, no crees? No me acaba de parecer muy normal. Igual son restos de serie y los ponen atractivos de precio para sacarlos cuanto antes. Si es asi, y asi te lo dicen, me parece cojonudo. Si es una WRC3, es un 3, no un WRC3 con cuador de la WRC2...
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Siento enormemente no poder ayudarte, pero es que no tengo ni idea salvo que lo que Garcilator te acaba de comentar que me parece algo con mucho sentido común...
     
  7. kanario

    kanario Guest

    si varia algo supongo ke sera el peso de los cuadros aunke no he visto los cuadros del 2008
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues yo me decantaria, por el montaje, ya que creo que los cuadros son igualesn mejoran montaje, pintura, le bajan un nº, y sube de precio.
     
  9. Garcilator

    Garcilator Guest

    Eso tiene mucho de verdad... y mas en conor...
     
  10. He estado esta tarde en todobici y la oferta de la wrc3 nueva con el cuadro de la wrc2 se a acabao (se han kedao ya sin cuadros de WRC 2 2007) pero ahora me han ofrecio otra muuucho mejor:
    -Conor WRC 3 Disc 2007 (si,si, igual k la nueva pero con mavic 371 y entera en deore/lx, ah y con automaticos shimano) montada en shimano 2008 por 495€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Esa es la bici que miré en un principio pero 680€ me hechaban patrás pero por 495€ una bici con hidraulicos y este montaje.. les he pedio uan en roja y me la traen el lunes. Si me regalan un casco la estreno con vosotros.

    Que opinais?.
    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 24 Ago 2007
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues que es una magnífica oferta y que yo aprovecharía pero vuelvo a repetir que, salvo que esos precios los tengan en su página web y sean de consumo público, no debemos dar precios "en abierto" que cualquiera los puede ver y entonces ya la tenemos liada...
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Esos precios no los dan por ser hispabikers ni por ir de parte de los hispabikers Bernardo, si es eso lo que te preocupa. Yo ayer pregunté por una bici y me dieron un precio acojonante sin saber si tenía relación con vosotros o no, eso lo supo después.
     
  13. Garcilator

    Garcilator Guest

    Muy buen precio si señor. Vamos, la leche de precio. Por ese precio en cualquier tienda de por aqui en barcelona, te dan la A Disc, y se quedan tan anchos.
    Buena compra.
    Ahora a disfrutarla!!!!

    Saludos!
     
  14. Coño acabo de ver el precio habitual de esta bici y me he quedao flipao:

    http://bikestocks.es/b2c/index.php?...=4&PHPSESSID=7724e1a2b42ce271d72245b211a90dcf

    Si eso es lo que cuesta una WRC 2 Disc en todobici...
     
  15. Garcilator

    Garcilator Guest

    Siiiiiiiii señor........ eso es lo que vale, se paga, esta bici por estos lares... demasie no?

    Cuando empece a leer por aqui por cuanto las comprabais... alucine...
     

Compartir esta página