Asesoramiento mtb "lady"

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por jvrodas, 23 Nov 2010.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    bueno, pues un amigo quiere portarse bien con su novia y está recorriendo muchas tiendas pidiendo presupuestos y todo ese asunto. La búsqueda se ha centrado en unos 350 lereles MÁXIMO, y hemos llegado a dos opciones por esos precios:

    GHOST MISS 1200:

    http://www.ghost-bikes.de/2011/en/bikes/miss/miss-series/11-miss-1200/



    Y la ya archiconocida CONOR AFX 8500 LADY V BRAKES:

    http://www.conor.es/producto.php?id=31

    [​IMG]

    Ambas me parecen correctas para el uso que les va a dar: Inicio de carrileo, y poco a poco (muy poco a poco) meterse en rutillas de perfil bajo.

    Otra opción es la RR 5.2, pero sería un poquillo más básica, al menos eso pensaba yo......


    Disparadddddd :) :)
     
    Última edición por un moderador: 25 Nov 2010
  2. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Me gusta mucho más la Ghost.
     
  3. Pessotto

    Pessotto Deore XT

  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Gracias Pedro, se lo haré llegar........ Si está por 300 euros es una muy buena opción también.... A mí me sigue molando más la Ghost, pero que decida él..
     
  5. Malopo

    Malopo Guest

    me gusta más la ghost. A mi personalmente no me gustan los cuadros con geometria de chicas.... de ahí que la ghost me guste más...
     
  6. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Killo, esto pa quien era?
     
  7. german_vill

    german_vill Deore

    la ghost es muy guapa aunque la opcion de pessotto tampoco esta nada mal para empezar
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

    Para Jesús, el grande...... está enamorao!!!! :risa

    pd:pues parece que va ganando la ghost, que también es mi elección...
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues entonces que aumente un poco el presupuesto, que ese está en el taco .... :risa
     
  10. la otra foto no la puedo poner que no tengo el ordenador adaptado a los cambios.... :loco:
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    La oferta de human está obsoleta, ahora se queda en 350 lereles..... gana por ahora la ghost, parece ser...
     
  12. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Creo que la horquilla de la Lapierre es mejor horquilla. Y bueno, en directo te enamoras de ella, trae unas pegatas muy guapas, aunque sobre gustos...
     

Compartir esta página