artilugio para bajar peso...

Tema en 'General MTB' iniciado por hurakan ambulante, 26 Mar 2007.

  1. ayer me desplace con mi familia al "vacio" parque del alamillo y pude ver este invento que pongo abajo....ahi podiamos montar a mas de uno que desde que se ha casado esta dejandose llevar por la buena vida...ja, ja....si os fijais es un tiovivo movido por un señor que da pedales a una bici antigua de frenos de varilla..., los caballitos estan hechos con caucho de ruedas...muy ingenioso y saludable, sobretodo por los 2 euros que cobraba el deportista por cada paseo....este si va a aznalcollar os mea a todos...

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 26 Mar 2007
  2. Eso por quien va?
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jajajajaajajajaj!!!!!!!!!
     
  4. tumbona

    tumbona Guest

    Ayer estuve en el alamillo con Isra patinando y lo vimos. La niña de Isra se montó y la verdad es que el colega incluso les daba un chupa chups a cada niño, jejeje
     
  5. y que me dices del sistema de la pinza de la ropa para saber quien le habia soltado los dos euros o no??? ja, je
     
  6. kanario

    kanario Guest

    como se lo ha currao el tio
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Parecéis pareja de hecho, siempre juntos a todas partes, en las rutas, en el parque, en el patinaje.... jajajajajajajajaja :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:

    PD: ¡¡¡qué asco de celos!!!
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2

    y cada animalito estaba hecho con una sola rueda, Arturito-Jr. también se íó un paseito el sábado.
     
  9. beticus

    beticus Guest

    A eso le llamo yo un emprendedor, sí señor. Ha visto un nicho de mercado, una oportunidad de negocio y ahí está el tío pedaleando.
     
  10. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo estuve en el alamillo patinando pero estaba tan pendiente de no ostiarme que ni vi al pavo del tiovivo "alternativo", eso es rentabilizar el rodillo....
     
  11. tumbona

    tumbona Guest

    Ya sabes, cómprate unos patines y te vienes los domingos a reirte un rato con nosotros ;) (o aunque no te los compres, con sólo venir a vernos patinar ya te ibas a descojonar, jajaja)

    Por cierto, a ver si miramos los privados, que ayer te escribí ;)
     

Compartir esta página