Arrepentimiento Total!!!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Made, 4 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Made

    Made Guest

    Soy Poli.

    Hola compañeros, despues de un tiempo vuelvo acá a pediros perdón por las palabras malsonantes que causé, es mi 2º intento de pedir perdón.

    El echo que causó estas discusiones entre ustedes y yo no fué mas que causa de una etapa mala por la que estaba pasando, y por ello entro de nuevo aqui para pedir MIL DISCULPAS.

    No soy como os creeis, soy un tipo cachondo y agradable.

    Se que a algunos de ustedes nunca me perdonarán, pero pido una 2ª oportunidad que creo que todos se la merecen. Si quereis quedo con ustedes algun dia en una ruta que hagais y me conoceis, y si no os caigo bien pues me dais la patada definitiva.

    Me gusta el deporte y la naturaleza tanto como a ustedes y me gustaría poder formar parte vuestra.

    Bueno, si quereis me baneais, que lo mas seguro es que lo hagais, pero repito...pido PERDON y lo digo de corazón.

    Todas las discusiones creados acá fueron malentendidos, nada mas, no le deis mas importancia, puesto quie yo no s ela doy, salvo el daño que he podido causar a algunos de los presentes.

    Bueno, no me enrollo mas...

    SOLO OS PIDO UN 2º OPORTUNIDAD...Y SALIR AL MENOS 1 DIA CON SUTEDES PARA QUE VEAIS QUE NO SOY COMO PARECE.​

    Saludos...!!!
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo te la doy, porque yo todo me lo tomo con calma, no me gustan las discusiones innecesarias, como viste que hice en foromtb (los privados aquellos...) pero aquí hay gente que no se lo va a tomar tan tranquilamente, porque, reconócelo, la liaste en gordo.
     
  3. javijerez

    javijerez XTR

    no me lo creo,es mas no te lo mereces
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (aire...) JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

    Ahora que lo has editado, tienen menos sentido las risas, pero aún así... es de coña la cosa.
     
    Última edición por un moderador: 4 Nov 2007
  5. javijerez

    javijerez XTR

    ahh por cierto ahora si quieres te cagas en mi p**a madre y esas cosas que tanto te gusta,pero te repito


    !!!!NO ERES BIENVENIDO EN ESTE FORO!!!
     
  6. avq_1979

    avq_1979 Guest

    otra vez????? :cabezazo :cabezazo pero tu no tenias nosecuantos grupos con los que salir?? :scratch
     
  7. hipolito, no eres bien recibido, buscate unas comadrejas y forma tu propio club... aqui somos gente educada, decente y con moral, tu no has conocido eso....
     
  8. Made

    Made Guest

    Vuelvo A Repetir Que Pido Perdon...se Que Me EquivoquÉ...y Pido Solo 1 Salida Con Ustedes Para Que Veais Como Soy.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Es muy fácil, proponla tu y te vas con quien se apunte.
     
  10. Garcilator

    Garcilator Guest

    [modo espectador on]Hala, que guapo.... otra vez temita... [modo espectador off]

    Yo me apunto a lo de la salida.... igual llego tarde... pero bueno...
     
  11. barrikelo

    barrikelo Guest

    seas bienven.... ups esto no es aki.

    ahora dime otra vez que no soy de fiar....

    en fin adios.
     
  12. Club Deportivo Hisp@Bikers

    Club Deportivo Hisp@Bikers Deore XT Miembro del equipo Junta Directiva

    hola, no se si lo sabrás pero si no es así se te informa en este momento. La Junta Directiva de este Club decidió en su momento banearte como usuario de este foro por las repetidas faltas de respeto hacia varios de los miembros/socios de este Club, conducta intolerable dentro de lo que es el espíritu Hisp@bikers de concordia y tolerancia, es por esto que tu mensaje no se tendrá en cuenta y se procedera de nuevo y por enesima vez a bloquearte como usuario y cerrar este post el cual no tiene sentido alguno, solo el de crispar los animos.

    Saludos bikers.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página