Arqueta rota en ruta del agua

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Cuberos, 22 Abr 2009.

  1. Cuberos

    Cuberos SLX

    Bueno para los que hagan la ruta del agua desde Sevilla a Gerena deciros que hay una arqueta rota a unos 3,5km de Gerena, está depués de una curva y no se vé.

    Es justo antes de la recta larga con las tres subidas que te deja al lado de Gerena.
     

    Adjuntos:

  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    que es una arqueta??
     
  3. miguelito

    miguelito Guest

    arqueta.

    (Del dim. de arca).

    1. f. Casilla o depósito para recibir el agua y distribuirla.

    2. f. Arca o caja pequeña, hecha con materiales nobles, en la que se guardan reliquias, tesoros u otros objetos de valor.


    Real Academia Española © Todos los derechos reservados
     
  4. Cuberos

    Cuberos SLX

    Se había hundido y había un agujero.

    [​IMG]
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ahhhhhh eso no es una tapa de alcantarilla???
     
  6. miguelito

    miguelito Guest

    mamonazo, sastamente lo que ves es una tapa de alcantarilla, pero lo que hay debajo es una arqueta o alcantarilla. ainss estos pijos
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    :D:D:D:D :flores
     
  8. CICLOTENISTA

    CICLOTENISTA Guest

    ¿Es esa a la que le han puesto una piedra gorda para que no te caigas dentro pero perfecta para que saltes fijo por encima de la bici y te dejes los piños en el suelo?
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Es que en los remedios no hay alcantarillas, eso es cosas de pobres, osea!!!.
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Cuberos,gracias por la información que seguro que evitara alguna caida :)
     
  11. Cuberos

    Cuberos SLX

    Ayer Martes por lo menos no tenía ninguna piedra puesta, te caías directamente, lo raro es que no nos cayéramos ninguno para como estuvo el día.
     
  12. jodaro

    jodaro SLX

    jaja, nuestra mala suerte empezó sobre las 20 horas, por ahi pasamos mas pronto.

    Yo pondria este post en foromtb y algún foro mas para darle mas difusión.
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Supongo que esta incidencia la habeis puesto en conocimiento del Servicio de Protección de la Naturaleza, vamos el Seprona, ¿cierto?

    Tfno Seprona Sevilla 954 939 700 Ext. 714, 293 y 248.
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Y en medio de ses camino hay una arqueta? Nunca me he fijado.
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No tengo claro dónde es (por eso no lo pongo yo en conocimiento del Seprona) pero lo que si tengo claro es que tu con lo follao que vas por toda esa ruta es prácticamente imposible que puedas ver algo.
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    que yo recuerde, ya hace tiempo, era exactamente donde dice Cuberos, pero hará dos meses que ya estaba, cuando pase habíe un trozo gordo de hormigon para no caer en el hoyo, se sale de una curva hacia la derecha y te la encuentras de lleno.
    cuidadin, cuidadin.
     
  17. Cuberos

    Cuberos SLX

    Incierto, mejor lo voy a poner en conocimiento de Emasesa que creo que es el dueño del camino, si alguien sabe el número telefónico que lo ponga.
     
  18. Cuberos

    Cuberos SLX

    Al Seprona más o menos se la pelaba, pero por lo menos me han dicho que llamara al ayuntamiento del sitio donde fuera, cosa que he hecho y ellos daran parte a quien corresponda.
     

Compartir esta página