Armstrong sancionado de por vida !!! Adios a los 7 Tours ...

Tema en 'General Carretera' iniciado por Rodjo, 24 Ago 2012.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo tengo un primo que tiene un amigo que conoce a otro y este dice que es amigo de un ciclista profesional que no se dopa.
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    Seguro que quien tú dices es vecino del primo de un amigo del padrino de mi sobrino que también conoce a uno que dice lo mismo.
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Joder, acoso y derribo durante 10 años, y si no quieres gastarte el dinero en defenderte te consideramos culpable... de broma.
     
  5. Beli

    Beli XTR

    Y digo yo, y no quiero crear polémica, pero ¿guardan muestras de sangre del segundo clasificado de cada uno de los 7 tour a los que ahora habría que considerar ganadores?
    Porque a lo mejor esos también iban dopados.
    Y me pongo en el supuesto de que realmente las guarden, imaginemos que se analizan y resulta que también iban dopados, ¿guardan muestras de los terceros?
    Y así sucesivamente, porque imaginemos que llegamos así al quinto clasificado del cual no se guardan muestras, imaginemos que de los 4 primeros sí se guardan e iban dopados, en ese caso, el ganador sería el 5º clasificado, pero, ¿y si resulta que también iba hasta las orejas?, pues en este caso no se podría demostrar porque no hay muestras de sangre del mismo, en cuyo caso me parecería un desagravio para con los demás.
    Llegados a este punto y dado que esto es una sinrazón monumental, los Tours de Amstrong deberían declararse nulos, sin vencedor, como si no se hubieran corrido nunca ¿no?
    En fin, cada uno que piense lo qe quiera, pero esto no tiene ningún sentido, o hacen la vista gorda o declaran nulo todos los Tours que ganó Amstrong.
    Otra cosa, Induráin vuelve a ser el que más Tours ha ganado ¿no? junto a Mercks y Anquetil e Hinault, claro.
    Y por último, guardan muestras de sangre de Induráin?, y de Anquetil?... como le siga dando vueltas, se desmonta el circo.



    Conclusión, que leches me importa a mí, lo feliz que soy yo con mi bici!
     
  6. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ahí le has dao ...... :aplauso2
     
  7. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    ¿ este señor es seguro que gano sin doparse? ¿tendran muestras de orina o de sangre?

    Maurice Garin, ganador del Tour de Francia 1903


    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Y digo yo: Porque no lo sancionaron cuando ganó los tours?????,ah, porque entonces las maquinitas que hacen piiiiiiiiiiiiii, no detectaban la eritropoyetina de ultima generacion, ni si una sangre habia sido trasfundida o no, y llegado ese caso porque no desposeemos del titulo de inquisidor mayor del Reino a Torquemada, pues ahora sabemos que es malo lo que hizo o al Papa que puteo a Galileo, que no era mas que in ignorante dictador??????. Estoy con Beli.
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Como analicen todas las muestras que aún conserven de entonces, y como le sigan dando vueltas al circo, con un poco de suerte tu y yo acabamos subidos al podium de París jejeje
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Como dicen en mi pueblo, "pa mear y no echar gota". Si en su momento no lo pillaron pues ya está dicho todo, pero por otro lado los ciclistas se someten a las reglas y son conscientes de q las muestras se guardan 8 años, creo recordar. Es momento de establecer unas normas, ya q las actuales están anticuadas. Dicho sea de paso estoy contra todo lo q pueda darte un beneficio más allá del entrenamiento.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Estoy con Beli, que feliz voy sobre mi bici.

    Un saludo
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Nunca mejor dicho, pero estariais a la derecha e izquierda mia. Ya pa la foto los tres arriba del todo.
     
  13. bandido

    bandido Guest

    Si esto siguiera adelante y le quitaran los tours, siguiendo esto de quitar tour a la gente por dopaje, al final un sancionado actualmente por dopaje habría ganado cinco tours.
    Jan Ullrich gano un tour, quedo tres veces por detrás de Amstrong y el tour que no gano Indurain quedo por detrás de Riss que admitió que ese tour tomo epo :fumao
     
  14. Estevez

    Estevez XTR

    Kalipse para todos!!!!!!!!
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    anonadado me hallo
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo también estoy con Beli, que feliz es Beli sobre su bici.
     
  17. Liggero

    Liggero Guest

    armstrong, además de un imbecil a todas luces (dopandose o sin doparse), es un mafioso y un tramposo.

    http://deportes.elpais.com/deportes/2012/08/26/actualidad/1346005135_193218.html

    como tramposo, debe ser castigado, y luego ya veremos a quien le dan el tour, pero lo primero es lo primero. Cualquier otro dopado, vease ulrich o pantani se lo merecen mucho mas que armstrong. Encima se ha rendido para que no salgan a la luz los testimonios de lo que pasaba de verdad. Patrick McQuaid y los de la UCI deben estar ahora mismo haciendose caquita, porque ellos han sido también complices del delito.
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Y digo yo.... ¿por que ahora? nadie ha dicho nada en años.... y ahora sale tanta mierda... aqui hay algo que no me cuadra.
     
  19. King_27

    King_27 XTR

    Yo soy de los que piensan que TODOS se dopan. Al que no lo pillan es porque hay alguna sustancia que enmascara ese dopaje. Siento si mi opinión molesta; de todas formas por ella no van a cambiar nada. :p
     
  20. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    A este paso el Tour lo va a ganar un señor que pasó una vez por Francia en bicicleta....

    ... la de trabajo que le estan dando al pobre chaval de la wikipedia que lleva el tema de los tours....
     

Compartir esta página