Aracena, fuenteheridos,...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por barrikelo, 28 Feb 2007.

  1. barrikelo

    barrikelo Guest

    hoy dia de Andalucia he ido con la familia a la gruta de las maravillas,(de lujo) y despues he tirao hacia la peña de arias montano,y he empezao a tener el sindrome cochinil, luego subi (con el coche) el puerto de alajar, para acabar comiendo en fuenteheridos, y aunque he pasado un dia de lujo, solo podia mirar pa todos los sitios, deseando perderme con la burra, eso es el paraiso.
    por favor para cuando una por ARACENA o FUENTEHERIDOS,.............
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Pero si en los ultimos dos meses se han hecho dos por alli. por cierto chulisima
     
  3. Game

    Game Guest

    Vamos una vez al mes, y la próxima será, muy probablemente, el 17 de marzo
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    ya pero, no he podio asistir, y corazon que no ve......, y hoy he visto,olido,sentido, en fin que la proxima contad conmigo.
     
  5. javijerez

    javijerez XTR

    el problema es que llegas a las 5 de la tarde.

    yo quiero ir(estoy enmonao)pero el dia que valla salgo de casa a las 6 de la mañana pa llegar a las 3.

    y tu barrikelo me parece que te va a venir hasta bien jejeje
     
  6. barrikelo

    barrikelo Guest

    zizizizizizi yo quiero
     
  7. Game

    Game Guest

    La próxima vamos a bajar el chorrito y a Corteconcepción. Quien lo haya bajado querrá repetir y los que no....
    P.D.-Esto lo voy a pasar a rutas y quedadas.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    a mi no me importa madrugar, es de dominio publico. pero tas pasao:sonrisas: pero si me tengo que levantar a las 5, pues me levanto. ya estan los dias laborables pa descansá:sonrisas:
     
  9. Game

    Game Guest

    Yo, con perdón, no me levanto a las 5 para volver a las 15 a casa. A lo más que llegaría sería a hacer una ilegal jijijiji :dj:
     
  10. javijerez

    javijerez XTR

    pues a mi no me importa en absoluto levantarme a las 5,de echo la proxima vez que valla sera a las 6 para desayunar y estar picando pedales a las 8.
     
  11. barrikelo

    barrikelo Guest

    quillo no pasarse con los madrugones que propongo una nocturna por aracena, so mucas
     
  12. barrikelo

    barrikelo Guest

    ya pero no iria ni dios, antes de que digais que iria solo,ja ja ja
     
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    a mi me da igual el madrugon pero no pasa na por llegar a las 3 que a las 4
     
  14. javijerez

    javijerez XTR

    pasar no pasa na,pero quiero estar en casa a las tres.

    pero vamos que es lo que yo hare,aunque me valla solito jejeje
     
  15. barrikelo

    barrikelo Guest

    joer me das susto javi, que serio.
    te entiendo, a mi tampoco me gusta llegar mu tarde. habra que idear algo. pero lo 1º seria buscar fecha y ruta guapa. gaaaaabbyyyyyy
     
  16. javijerez

    javijerez XTR

    yo quiero repetir la de galaroza-valdelarco-navahermosa.etc
     
  17. tumbona

    tumbona Guest

    javi, cuando vayas a hacer eso, cuenta conmigo ;)
     
  18. kanario

    kanario Guest

    yo recuerdo corteconcepcion, creo que fue la aracena extreme de manny, yo repito cuando seaaaaaaaaaaaaaa, si ahi que madrugar se madruga
     
  19. iñigo

    iñigo Guest

    javi yo me apunto pero propongo salir de fuenteheridos, hacia el Castaño por un sitio que posiblemente no conozcas muy chulo y de ahi a galaroza. En cuanto a los madrugones no hace falta si se va a buen ritmo con salir a las 10 pedaleando es suficiente, y ademas a las 8 en la sierra hace frio en estas fechas.
    Pero si alguien se anima porque no este domingo 4
     
  20. Game

    Game Guest

    Lo malo de salir de Fuenteheridos es que terminas la ruta subiendo, y desmoraliza, por eso salimos siempre de Galaroza :dj:
     

Compartir esta página