[APLAZADA] Dom 23-0: Pinares de La Puebla/Aznalcázar + Zoleta

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 22 Oct 2022.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Esta ruta no pudimos hacerla entera en el pasado mes de abril debido a un problema mecánico que tuve con el cable del cambio, así que vuelvo a organizarla aprovechando que el agua caída con las últimas lluvias han dejado la zona de los Pinares en perfecto estado. Ruta de senderos variados por los Pinares de La Puebla y Aznalcázar, incluyendo el circuito Zoleta. Auténtico All-Mountain. Ésta es una zona que gana bastante después de una buena mojada ya que hace los caminos "arenosos" muchos más transitables.

    Lugar de KDD: Venta El Cruce (https://goo.gl/maps/wBVqvnPw86ueHvTV7)
    Día: Domingo 23 de octubre de 2022
    Hora de salida: 9:30h
    Hora de finalización: 13.00h
    Distancia: 40-45 kms
    Dificultad físico/técnica: media

    *******APLAZADA ********

    Obligatorio el casco, herramientas, agua y alimento.

    Asistentes:
    - maGuer

    El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos.
     
    Última edición: 22 Oct 2022
    A AlbertoCM, Murchero y cargus les gusta esto.
  2. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Buena propuesta.
    Me la pierdo.
    Otro día
     
    A maGuer le gusta esto.
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    En principio no dan nada agua a esa hora. Si cambiaran las previsiones ya veríamos sobre la marcha.
     
  4. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Me la pierdo, mañana también estoy en turno de tarde chocazo: con las ganas que tengo de ir para los pinares.
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Llevo portabicis de bola para 3 burras. Si alguien está interesado que me lo diga y quedamos.
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Me voy a la ruta de Frex, así que la dejamos para otro día como decía Carlos.
     
    A cargus le gusta esto.

Compartir esta página