--ANULADA-- La Alcornocosa - Higuera de la Sierra (Las Tobas) Sábado 25 de Abril

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ligur, 23 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ligur

    ligur Guest

    La Alcornocosa – Higuera de la Sierra (ruta de las Tobas)
    Aproximadamente 65 km ida y vuelta
    Fácil, dificultad técnica baja, dificultad física media
    Salida de la Alcornocosa 9,15h (desayunados y listos para pedalear) llegada aproximada de vuelta a las 14,45h. Para llegar a la Alcornocosa hay que coger la autovía dirección Mérida y desviarse hacia Aracena, a 20 km, aproximadamente,pasada la desviación al Castillo de las Guardas,siempre en dirección a Aracena,sale una carretera a la derecha hacia la Alcornocosa, desde este punto el pueblo se encuentra a poco más de 3 km.
    La ruta bordea el pantano de Zufre por una carretera escasamente transitada. Llegada al pueblo del mismo nombre, desayuno, para los que no lo hayan hecho (típica tostada con aceite y buen jamón ) y avituallamiento para los que quieran y a continuación por camino hasta la ruta “Virgen de las Tobas”, próxima al pueblo de Higuera de la Sierra. La vuelta es por el mismo itinerario en sentido inverso. Sobre perfil y similares no tengo ni idea, pero hay algunos repechos (subida desde el pantano a Zufre, subida por el camino hacia Higuera…) pero nada de otro mundo.
    La previsión meteorológica, a día de hoy, es cielo cubierto, máxima de 19º, mínima de 9º, vientos de 18 a 25 km/h
    Información sobre esta ruta podeís encontrar en otros posts, puesto que es conocida para muchos hispabikers
    Asistentes:
    1.- ligur
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Buena pinta de ruta que seguro que con el paisaje y la tostá con jamon,ya merece la pena...
     
  3. ppysubici

    ppysubici Guest

    Buena pinta tiene la ruta, pero este sábado creo que no voy a poder.
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Tomas, es la ruta mensual oficial del club. Asi que imagino que ira poca gente a esta, si te quieres venir a la oficial te invito. En caso afirmativo mandame un privi y te llamo por telefono.
    Un saludo
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Usted ¡ya! tiene su labor de Padre con un chiquillo. :risa
     
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pos lo invito yo.
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Eso es lo que yo llamo un amigo.
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    bien Felipe!
    :pc
     
  9. ligur

    ligur Guest

    Antonio, Felipe...Gracias por la invitación, sigo tu consejo, ruta anulada y me uno "si es posible y no mucha molestia" a la vuestra
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Por favor, que algun administrador ponga en el encabezamiento ANULADA.
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Anulada Cierro El Post.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página