Antonio y Silvia: ¿Y el casco?

Tema en 'General MTB' iniciado por beticus, 13 Mar 2007.

  1. beticus

    beticus Guest

    [​IMG]

    AntonioXTR y SilviaConor pillados " in fraganti " sin casco. Ay,aya,ay....
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Tu, lo que eres es un mamon.
     
  3. beticus

    beticus Guest

    ¿Ahora te das cuenta?. Eres lentito, ¿eh? :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  4. Game

    Game Guest

    Tio, hay que ser de un grupo google para ver la foto, ya basta de discriminacioines...
     
  5. no hace falta serlo....aun asi la colocare aqui la foto para escarnio publico....menos mal qu een este club estas cosas no se permiten.....nunca mais...:
    [​IMG]
     
  6. kanario

    kanario Guest

    pero antonio no se lo pone para enseñar ese flequillo que aguanta cualquier tipo de viento, parece que lo tiene tallao en madera :D :D :D :D
     
  7. Game

    Game Guest

    Muy mal, doctor, por la boca muere el pez...
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  9. beticus

    beticus Guest

    Ya soy catedrático emérito, juas, juas, juas.:cuernos:
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Ya te has jubuilado?. Esa foto, es de una ruta de Domingo cuando no era obligatorio llevar casco.
    El Sr. presidente es un MAMON de no te menees, además de un friki de las bicis.:disparo10
     
  11. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Por cierto, la descripción de la ruta parece muy chula y se hace este domingo. ¿alguno de vosotros la va a hacer?

    Yo lo mismo me acerco porque este sábado no creo que pueda salir con la bici
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Si vamos a ir varios, pero con casco.jijijijijij:dedos2:
     
  13. purban

    purban XTR

    :martillo: Si es que no puede ser, luego quiere dar ejemplo a gente como yo que soy un chavalito y estoy empezando en este mundo, vaya espejo en donde fijarme:martillo:
     
  14. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Ah, fenomenal, pues nos vemos el domingo (con casco). A ver en que estado llego porque el sabado tengo festejos varios hasta bien entrada la madrugada.

    Menos mal que esta ruta no es exigente ....
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La jodía ruta es preciosa, pero no puedo hacerla, ¡¡¡mi hijo Pablo se ha emperrao en que debo hacer las rutas del ínclito Lolo por Sevilla!!!, maldito enano...
     
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Cuantos puntos le vamos a quitar!!!!
     
  17. beticus

    beticus Guest

    La ruta es muy bonita, pero yo estaré sufriendo por las 7 lamentaciones.
     
  18. beticus

    beticus Guest

    Sí, como los legionarios distinguidos.

    Según la wikipedia:

    Los antiguos romanos llamaban eméritos a los legionarios licenciados que disfrutaban de los privilegios y recompensa recibida por sus buenos servicios. Usualmente, aparte del botín que pudieran haber podido amasar en las diversas campañas, el general de turno otorgaba a sus soldados predilectos grandes concesiones de terreno expropiado en los países conquistado con lo que se fundaban verdaderas urbes con el licenciamiento de soldados tras el fin de campañas importantes.

    Un ejemplo de este tipo de fundación lo presenta la actual Mérida, capital de Extremadura, España; que llevó el nombre de Emerita Augusta cuando se creó en año 25 a.C. El emperador César Augusto premió con ella a sus hombres al finalizar las cruentas Guerras Cántabras, creando una próspera ciudad en la Bética -entonces englobada en la Hispania Citerior- que más tarde se convertiría en capital de la provincia de Lusitania.


    Pero querido Antonio, MAMONA, los jubilados no tienen por qué dejar de dar clases a los alumnos y aspirantes a MUCAS ENORMUS:

    "En las universidades españolas el nombramiento de profesores eméritos está reglado por el Real Decreto 898/1985, de 30 de abril, sobre régimen del profesorado universitario. Por él se establece que el profesorado emérito:

    Será contratado por el Consejo de Gobierno de cada Universidad...
    ...de entre profesores jubilados pertenecientes a los cuerpos docentes universitarios que hayan prestado servicios destacados a la Universidad por un periodo mínimo de diez años.
    Estará representado junto con otros colaboradores y asociados:
    En el Claustro de la Universidad
    En el Consejo de Gobierno
    En el electorado del rector.
    En su contrato se especificarán sus obligaciones académicas que siempre serán a tiempo parcial y por espacio de dos años, pudiendo renovarse después.
    En otros países las condiciones para el nombramiento de profesores eméritos no difieren demasiado siendo el periodo de diez años de docencia una constante. También existe la posibilidad, extendida en el mundo anglosajón, de otorgar el título automáticamente cuando se cumplan los plazos requeridos y sin entrar a valorar, por ejemplo, si las publicaciones científicas son de mayor o menor importancia".



    Es decir, siguen impartiendo su docto magisterio.
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Por cierto, muchas gracias al Presi de este nuestro Club, por dejar constancia gráfica de Antonio XTR y su flequillo al viento.

    Ya me explicarás algún día como se hace.
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si los MUCAS ENORMUS volaran, en este club jamás se vería la luz del sol.

    Por cierto, te veo fácil tirando de wikipedia y del BOE, ¿libros de cabecera, quizás?...
     

Compartir esta página