antivirus

Tema en 'Off-Topic' iniciado por vitor, 17 Feb 2007.

  1. vitor

    vitor Guest

    Bueno esotoy por comprarme un antivirus que me protega bien el ordenador,el que tengo aora es el norton del 2005 pero no me gusta mucho.Con el ordenador me venia el 2006 y me fue perfecto así que como ya ha salio el 2007 tirare por ese.¿Alguien lo tiene?¿como va?¿es mejor comprarse el norton internet segurity?
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Y por qué no sigues con el 2006?? Con que mantengas las listas de virus actualizadas con el live update...
    Es como si tuvieses la del 2007 pero con algunas utilidades menos y un diseño algo "desfasado"
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    Yo tengo NOD32 y es para mi el mejor no te ralentiza el ordenador.
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    ¿Donde lo podría conseguir de gratis? Me ha caducado la licencia del Kaperski, y la verdad, 40 pavos....
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    Bajatelo del Emule,tienes para cinco licencias.
     
  6. Rinki

    Rinki Guest


    Buenisimo el NOD32 ;)
     
  7. onetti

    onetti Guest

    sigue con el 2006 , yo o tengo lo vas actualizando y ya esta, a mi me va de puta madre!!!.
     
  8. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Te recomiendo AVAST, que para mi gusto es de lo mejorcito y encima es gratis.

    De todas formas, aún con más fuerza te recomiendo que cambies tu S.O. a Linux donde no tienes necesidad de antivirus.
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    pues tiene razon S.O. por que linux no tiene extesion de archivo pero entran virus de configuración de sistema.
     
  10. vitor

    vitor Guest



    si,pero me caducaba despues de 60 dias.¿si me lo bajo de la mula es lo mismo que el verdadero o son demos?
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    Akí cada uno te va a recomendar uno distinto, yo uso AVG, 7.5
    importantísimo es que todos los días se acatualice de forma automática. (no todos los antivirus van con todos los sistemas operativos.
    Un antispy también viene bien, para evitar que ciertos programitas se conecten solos a la red sin tu permiso, Spyboot por ejemplo.
    Otra cosa importante es actualizar tu sistema operativo, tener "Windows Update" al día, también se configura de forma autom.
    Están en el emule
     
  12. Rinki

    Rinki Guest

    Los de la mula son validos para escasos dias.

    La gran mayoria te piden una licencia para poder ser utilizados.
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    craso error amigo,...:D
    Yo me he vajado varios y sigue funcionando
    El nod32 esta bien, yo uso el zone alarm, firewall y antivirus.
     
  14. Rinki

    Rinki Guest

    Pero vamos,bajarte un antivirus de internet,no es aconsejable,por virus,etcaetera etcaetera...
     
  15. yo uso el nod 32 y sinceramente si aprecias lo que guardas en el pc, gastate el dinero y ten el pc limpio, que pasa saliditas y comiditas no escatimais tanto...
     
  16. Sapo

    Sapo Guest

    Nod32 = Obra De Arte Que No Consume Ningun Recurso Mientras Funciona!!!!!
     
  17. kanario

    kanario Guest

    avast!, yo uso la version pro, porque me encontre un serial por ahi jejeje, pero tiene version gratuita, tampoco consume recursos una maravilla invisible y ademas una mujer te habla de vez en cuando
     
  18. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    yo gasto el bitdefender o algo asi mas el ad ware y el zone alarm y ademas no me meto en paginas guarras; solo en este foro jeje
     
  19. Rinki

    Rinki Guest

    Tambien mola el bitdefender,mui completo ;)
     
  20. beticus

    beticus Guest


    Este foro es una página de alto contenido erótico. Fíjate en esta foto y me cuentas

    [​IMG]


    Ya mismo tenemos una legion de seguidores gay del individuo en cuestión. Creo que ya han puesto un link en el foro de chueca.com :dedorisa: :dedorisa:
     

Compartir esta página