Antipinchazos

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por el litri, 15 Mar 2010.

  1. el litri

    el litri Alivio

    Me podría explicar alguien experto en el tema de los geles antipinchazos me gustaría probarlos.
     
  2. Mosto

    Mosto Deore XT

    Solo soy experto en pinchazos por eso he puesto slime en las cámaras y adiós a los pinchazos.
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Aprovecho para comentaros que recuerdo haber visto "mocos" antipinchazos en tiendas de repuestos de motos por 4 duros (mucho mas barato que el slime) y se pueden meter en cámaras de valvula gorda sin dificultad.
     
  4. Cruz

    Cruz XTR

    litri en el decarton hay camaras con el slime incluido y van muy bien , te ahorras de poner 4 camaras por pinchazo como en tu oficial jejej, un saludo y mira las del decarton yo las tengo y me funcionan
    P.D. ya cambie la cadena jejej
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si tu camara es de pitorro gordo, lo mejor es el moco verde y si lo encuentras a granel, pues mejor. Lo haces tu mismo, es facil. Las puedes pillar ya hechas pero vaya, te sale mas carao porque ya estas pagando una camara de mas y luego las tuyas como se supone que no pincharas, te las comes con papas.

    Yo usaba el slime original que era para coches, un envase mas grande que los de bici y te salia muy a cuenta, en sportbeki lo pillé. Si vas, ya de camino le das recuerdos al dependiente y que te cuente algun chiste gracioso.

    Si es de pitorro fino, no las hay ni hecha, por lo menos, que yo sepa y tu tampco le puedes meter el liquido manualmente.

    saludos.
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Para variar propongo el uso de No Tubes, con cubiertas de kevlar, sin cámaras, menos peso mayor rendimiento.
     
  7. RoTau

    RoTau Guest