Antipinchazos

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por el litri, 15 Mar 2010.

  1. el litri

    el litri Alivio

    Me podría explicar alguien experto en el tema de los geles antipinchazos me gustaría probarlos.
     
  2. Mosto

    Mosto Deore XT

    Solo soy experto en pinchazos por eso he puesto slime en las cámaras y adiós a los pinchazos.
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Aprovecho para comentaros que recuerdo haber visto "mocos" antipinchazos en tiendas de repuestos de motos por 4 duros (mucho mas barato que el slime) y se pueden meter en cámaras de valvula gorda sin dificultad.
     
  4. Cruz

    Cruz XTR

    litri en el decarton hay camaras con el slime incluido y van muy bien , te ahorras de poner 4 camaras por pinchazo como en tu oficial jejej, un saludo y mira las del decarton yo las tengo y me funcionan
    P.D. ya cambie la cadena jejej
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si tu camara es de pitorro gordo, lo mejor es el moco verde y si lo encuentras a granel, pues mejor. Lo haces tu mismo, es facil. Las puedes pillar ya hechas pero vaya, te sale mas carao porque ya estas pagando una camara de mas y luego las tuyas como se supone que no pincharas, te las comes con papas.

    Yo usaba el slime original que era para coches, un envase mas grande que los de bici y te salia muy a cuenta, en sportbeki lo pillé. Si vas, ya de camino le das recuerdos al dependiente y que te cuente algun chiste gracioso.

    Si es de pitorro fino, no las hay ni hecha, por lo menos, que yo sepa y tu tampco le puedes meter el liquido manualmente.

    saludos.
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Para variar propongo el uso de No Tubes, con cubiertas de kevlar, sin cámaras, menos peso mayor rendimiento.
     
  7. RoTau

    RoTau Guest

    Yo he estrenado hoy dos cámaras con moco verde... tsss... noto la bici más pesada. Espero, igual que el Sábado pasado, pisar muchas pencas por derecho, pero que esta vez no pase nada. Así al menos le veré utilidad al extra-lastre.
     
  8. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Uy...tenemos una pequña-friki en ciernes!! :XD

    Light Power!! :banda:
     
  9. RoTau

    RoTau Guest


    ¿Friki del "quiero que pese menos", quieres decir? Naaaaa, tampoco es eso jjijijijijiji. Supongo que es que últimamente paro poco y estoy más cansada.
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Que sí, que dentro de poco te vemos poniendo tornillos de titanio en las pinzas de freno... :banda:
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    O más que eso, y lo he visto, dejar huecos los tornillos.
     
  12. RoTau

    RoTau Guest


    ¿Huecos los tornillos?, naaaaa, hay soluciones mejores:

    1. Quítele las cubiertas a la bici, total... las llantas también son redondas (para los que no son muy doctos: Lo redondo tiende a rodar).
    2. No lleve agua, ahora mismo puede aprovechar los charcos. Sí, esos plagados de larvas de mosquitos.
    3. ¿Barritas?, no, tampoco. Coma mosquitos y abejorros, y lama las cortezas de los olivos. Los hay en abundancia y son ricos en proteinas.
    4. No utilice ropa, la ropa pesa. Si le detiene la Guardia Civil por escándalo público alegue que vive en un país democrático y que es usted naturista.
    5. Quítele el sillín a la bici (la tija también, guarrillos). Yendo de pie todo el rato esculpirá unas magníficas piernas.


    6. A pesar de todo lo anterior: NO OLVIDE EL CASCO. Si es un personaje capaz de hacer todo eso, merece seguir con vida para el goce y disfrute de quien se cruce con usted por las veredas.
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues yo uso no tubes y llevo año y medio sin pinchar
     
  14. Fatiga

    Fatiga XTR

    El no tubes me parece a mi que es para no usar camaras, osea, para llantas tubules o convertidas con los kit de marras.

    Si le metes no tubes por dentro de una camara no se como saldria el invento, pero vaya, que lo mismo funciona tambien bien.
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    El no tubes es para cubiertas tubeless y para cubiertas normales de kevlar sin necesidad de meterle cámara.
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Salir cagado y meado de casa también reduce el peso considerablemente.
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    A mi es que me parece una chapuza de slime eso de meterle liquido por dentro a las camaras. Meterle 400gms de mas y sigues teniendo todos los problemas asociados a camaras. Vale que lo mismo no pinchas pero sigues estando expuesto a pellizcos, reventones, etc.

    Mejor se gasta uno 50€, conviertes a tubuless las ruedas, metes Notubes, cubiertas tubuless o compatibles y te queda todo como tiene que ser :) .

    Que no se nos olvide que el uso del Tubular no es por no pinchar, que en coches, motos, etc usamos tubular y nadie le mete no tubes para los pinchazos.
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    ¿Y quien te ha dicho a ti que yo uso camaras?:defiesta
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Es por gastar dinero, porque el tubular cuesta más tanto en cubiertas como en llantas.
     
  20. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si no lo decia por ti. Que me supongo yo que las Slr no las ibas a llevar con camara.

    Lo decia por el Litri que estaba preguntando por el invento este :) .
     

Compartir esta página