Anthem X, la reencarnación

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Murchero, 20 Abr 2012.

  1. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Una preciosidad. Como aportación propongo cambiar latiguillos de freno a unos blancos y hacer juego con las fundas de los cambios, por cambiar algo. Que la disfrutes!
     
  2. purban

    purban XTR

    Tela guapa Alberto, ahora a disfrutarla por los caminos
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Tu tenias una igual que la que ha petao Alberto, no?, pues ya sabes,dale un martillazo y pide otra nueva.:satan
    P.D. Kroket, que estas mu perdio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Tu lo que eres es un friki de dos pares de cohones:risa
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    Ok, Pre. Las burra es preciosa.
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    :risa me parto..El niño de facebook se sale.
     
  7. purban

    purban XTR

    Se la voy a dejar a Alberto, pa que le haga lo mismo que a la suya

    Yo perdio?, seras mamona, el perdio eres tu que encima sales de ilegal, jajaja

    Saludos
     
  8. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    que maravilla y que triunfazo, si señor; enhorabuena por el disgusto con final feliz.
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Muy bonita alberto a duisfrutarla....
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Eso ya me gusta mas, porque a veces he estao a punto de tener unas palabritas contigo, pero veo que no, que son cosas de los foros, que no se expresa bien lo que se quiere decir, que eres guena gente.:), y no lo digo por esta post, te he seguido atentemente.
     
  11. MITOLO

    MITOLO SLX

    Alberto, la bici te ha quedao preciosa, a disfrutarla.
    Salu2.
     
  12. Liggero

    Liggero Guest

    wapisima, que la disfrutes.

    Me alegro de que las garantías funcionen tan bien, aunque no acabo de comprender como se rompen tantas bicis últimamente, es muy raro, pero bueno, señal de que se usa. A seguir usándola!!!!
     
  13. CALERIN

    CALERIN SLX

    Valla cambio Alberto guapisima que envidia no sana me das que la difsfrutes campeon
     
  14. Estevez

    Estevez XTR

    muy guapa alberto!!!!! haber cuando se deja ver!!!!!
    Ahora a disfrutarla.
    Saludos.
     
  15. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Uhhhh, como estan ultimamente las Giant....., menos mal que la garantia responde bien..... Cierto y verdad es que no hay mal que por bien no venga, vuelves a estenar bici!!!!!! Que la disfrutes con mucha salud Alberto, ahora a ensuciarla!!!!!
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Qué lástima de burricleta, nueva, limpia, casta y pura.

    Habrá que esperar cuando esas ruedas tocan la calle aunque sean las pistas del parque, tiene un aspecto impresionante.

    Un saludo
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Me alegro de que os guste.

    La verdad es que últimamente han petado muchos cuadros y de todas las marcas, debe ser contagioso, pero si las marcas responden como lo ha hecho GIANT no hay problema.

    Mañana saldré a darle el estreno, y como no puedo alejarme mucho del puesto de control, tiraré para Alcalá y pendiente del movil.

    Espero poder tener ahora algo más de tiempo y más continuidad con la bici para que la veais en acción.
     
  18. schechu

    schechu XTR

    Alberto, preciosa la bici.

    Vente pa Ciclosquinto hombre , que está a 1/2h de Alcalá y desde allí tiraremos para la retama, y luego te tomas unas :beber: :beber:
    Si sale alguna "urgencia" te acerco yo con el coche en un momento.
    Anímate, que viene mu buena gente y a ti hace tiempo que no te vemos el pelo.

    Un saludo
     
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Esa es mi idea Schechu, mañana os busco por la zona de la Retama y compartimos un rato de pedaleo.
     
  20. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Todobici no falla, a mi me hicieron lo mismo cuando rompí mi primera WRC a los tres años de comprarla.
    Preciosa la bici, a disfrutarla.
    Por cierto, ayer probé esa cubierta trasera que llevas en la misma medida, y todo son alabanzas, ni en las peores pendientes de Cazalla me patinó lo mas mínimo, una gozada, de hecho, en una de las mas fuertes, perdí el apoyo por que se me levanto de delante, y eso que iba con la punta del sillín y encima del manillar esperando patinazos, y al reves, de tanto agarrar me levanto la rueda delantera y casi me caigo. y rueda muy bien. Eso si, la llevaba a 2,5 kgs
     

Compartir esta página