Animo a los del Soplao

Tema en 'General MTB' iniciado por pecoby, 18 May 2009.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    Ese Soplao os lo osplais vosotros en un periquete, para la hora de almorzar ya estáis duchaitos y tó!!!!!

    En serio, mucha fuerza, os idolatramos.
     
  2. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Yo sí que os echaré de menos... :crybaby :crybaby :crybaby :cabezazo :cabezazo :cabezazo

    Tanto que el sábado tengo en el gimnasio lo que llaman una "Master Class", es decir, tres horas seguidas de spinnig, y me he propuesto ir bien equipado, con chubasquero y todo, para sentir, aunque sea en la lejanía, que pedaleo con vosotros, que soy parte ilusoria de vuestra aventura :risa

    Tened cuidadín con el coche, que son muchas horas de viaje y según me dijo ayer Jesús salís el viernes muy temprano para recoger los dorsales nada mas llegar y dormir todo lo que podáis. Y no digamos la vuelta, que con el cansancio ya se sabe.

    Estos días he estado viendo en Youtube algunos viedos del Soplao. Impresiona ver la salida. Cientos y cientos de ciclistas. Y la ruta debe ser una auténtica aventura. Dosificar mucho, que lo importante es llegar. No olvidaros de comer y beber todo el tiempo. Y que no se os olvide ni un peregil (herramientas, cámaras, móvil, algo de dinero y demás).

    Y en los malos momentos, que son inevitables, pensad en los entrenamientos, en todos los amigos que hemos compartido con vosotros la preparación, que nos estaremos acordando de los dos. Como me dijo Sera en la última maratón, "la mente juega malas pasadas; hay que tomárselo con calma, que al final se llega". Y hasta ahora nada se os ha resistido, ¿verdad?.

    Lo dicho. Muchos ánimos y buena suerte, campeones!!! :ymca

    PD: Mentecato; después del por culo que has dado con el temita "Soplao", tú sin trofeo no vuelvas :satan

    PD2: Almudena; tú ya tienes el trofeo a la paciencia y a la tolerancia, por aguantar a tu lado al loco este del "biberón caducao". Seguro que lo vas a hacer muy bien, aunque llueva. Y que no se te olvide la bolsa, por eso del invento tuyo ante las mojadas :risa
     
    Última edición por un moderador: 19 May 2009
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Muchísimos ánimos y muchísima suerte a los dos. Dosificad bien y disfrutad de la prueba. Estais preparados de sobra para esto.
    Sabed que desde aquí os estaremos apoyando cada momento !!!

    A por ellos !!!
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    AAAAAAAAAANNNNNNNNNIIIIIIIIIIMMMMMMMMOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    SUERTE Y FUERZA para los dos, en los momentos duros:fumao, pensad que ese fin de semana, aquí vamos a estar unos cuantos con los pensamientos muy lejos de Sevilla, animándoos en cada curva, en cada puerto.

    Almudena, no te olvides que tienes también un plato pequeño y varios piñones grandes ¡¡¡¡¡

    Jesus, recuerdaselo ¡¡¡

    Esta prueba es para valientes, estoy convencido que hacéis un buen papel. Divertíos y disfrutad de cada momento, será una ruta inolvidable.

    Animo, y Buena Ruta :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    ADELANTE VALIENTES ¡¡¡¡¡


    --
     
  5. Sera

    Sera Deore

    Yo creo que os sobran piñones, platos y hasta una rueda, vosotros deberiais ir en un TANDEM.
    No se si habrá algún trofeo para la pareja que haga mejor tiempo, pero si es así yo tendría claro por quién apostar.
    Los consejos sobrán, los animos los llevais, solo desearos un buén viaje y que no haya ningún imprevisto en la carrera.
    Choco, cuando vuelvas dale un descansito a Almudena, que se tumbe un dia en la playa, o iros a unas sesiones de spa a un balneario o algo por el estilo, que conociendote eres capaz de proponerle una transandina o algo así.
    Un abrazo, ya nos contareis.
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ya le ha propuesto algo peor por tierras Austriacas :martillo: :martillo: :martillo:
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Suerte y fuerza!
     
  8. Mosto

    Mosto Deore XT

    Ánimo y cuidado con la lluvia que a veces da problemas mecánicos en las monturas. Por el resto, a disfrutarlo.
     
  9. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Gracias A Todos Por Vuestros Animos



    Bueno, el día para el cual Almudena y yo nos hemos preparado con tanta ilusión esta a punto de llegar y se agradece vuestro apoyo.:alabando

    Ahora mismo recuerdo le día que abrí el post para ver cuántos de vosotros se lanzaba a la aventura:

    Pecoby, que por trabajo no ha podido entrenar lo suficiente.:cabezazo
    Juanito, por su lesión que ha estado varios meses sin tocar la bici.:crybaby
    PepeKiki, la crisis y sus consecuencias.:platano
    Pedales, su MDR que es más importante, cosa normal. Felicidades!!!!:flores
    Sera, que al final no se ha decidido.:whistle
    Jo6antonio, MDR y niños, por que a éste si que no le faltan ganas.:dance
    Y a muchos de vosotros (perdonad que no os nombre) por otra serie de razones y sobre todo la lejanía (que pensándolo bien, menuda paliza que nos vamos a dar) ya no de bici sino también de coche, no venís.

    A todos GRACIAS POR VUESTRO APOYO, y espero que el año que viene seamos más.

    Lo peor de todo es que parece que va a llover el día de la prueba, y por lo leído, hay varios tramos que con el barro se convierten en impracticable, así es que tendremos paciencia y salvo causa de fuerza mayor, ambos esperamos llegar y recorrer los 165 kms.:ymca

    En general decir que intentaremos pasar un buen fin de semana por Cantabria y nos acordaremos de vuestros apoyos en todo momento, y en especial de quienes alguna que otra vez nos han acompañado en los días de nuestra preparación (Sera, Jo6antonio, Jodaro, carlosG, Raton, Pepekiki, Maboro, Purban, Michelito, pecoby, Pessoto, Adwin, etc... y sobre todo a la mosca cojonera de Pedales)

    Finalmente, decir a los padrinos de Almudena, que intentaré sacar el másximo de su ahijada y a ver si nos trae algun "trofeíto". (Cuando lea esto me :disparo10 :palo :bomba: :lucha )

    Un saludo.
     
    Última edición por un moderador: 19 May 2009
  10. LUISON

    LUISON XTR

    Toda la suerte del mundo.
    Estoy seguro que dareis una leccion a todos.

    Suerte y salud

    :disparo10
     
  11. Salfer

    Salfer Guest

    Animo y suerteee!!
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Mucha Suerte y que termineis la prueba con la mejor de las sonrisas !!!!!!!
     
  13. purban

    purban XTR

    Mucha suerte campeones, podeis estar seguros que este fin de semana mas de uno os estara dando un empujoncito en cualquiera de los muchas cuestas que tendreis que subir, pensad que os estaremos animando y que lo importante es que quedeis contentos con ustedes mismos, nosotros ya estamos orgullosos de vosotros, y por supuesto tened cuidaito tanto en la ida como en la vuelta con el coche.
    Un fuerte beso (para Almudena) y un abrazo para ti Jesús (jajaja)
     
  14. danirube

    danirube Guest

    Sois unos fieras los dos, ánimo que con lo que habéis entrenado seguro que obteneis un buen resultado.
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Muchisima suerte, mostruos.
     
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Suerte campeones!!!!
     
  17. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Que os lo paseis muy bien!! y que no haya percances! después de esto que¿? jeje seguro que choco ya tiene algo en mente. Suerte y al lío, un abrazo a los dos, ya nos contareis.
     
  18. polaris76

    polaris76 SLX

    suerte y fuerza, disfrutad de todo!!
     
  19. Almudena

    Almudena Deore

    Parece que le conoces como si le hubieras "parío"

    http://www.salzkammergut-trophy.at/
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mucha suerte y que os vaya todo de lujo.
     

Compartir esta página