Andalucia Bike Race 2018

Tema en 'Competición MTB' iniciado por adry, 24 Feb 2018.

Añadido al Calendario 25/02/18, 26/02/18, 27/02/18, 28/02/18, 01/03/18, 02/03/18
  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Y del viento que me dices? ... normal que la suspendan
     
  2. adry

    adry Hisp@Biker

    Pero hace viento? :duda:
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    La etapa de hoy se habrá suspendido? satan:
     
  4. adry

    adry Hisp@Biker

    Negativo, la han recortado solamente. chocazo:
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Eso estoy viendo en la web fumao:
    Deseando ver el video ...
     
  6. fenomenum

    fenomenum SLX

    Perdonar que no haya puesto nada, pero llegue a la carrera un poco tocado con el pie, y encima con el pronóstico de lluvia casi toda la carrera, llegue desmotivado y sin mucha motivación, la verdad que la carrera me ha dejado un mal sabor de boca, primer por como ha salido la semana con la lluvia y después porque es una carrera enfocada muy para los pros, para mi lo que ha merecido la pena es el recorrido, al menos lo poco que he podido disfrutar ( entre los recortes de las etapas, la anulación una de ellas y en otras que no he salido por las condiciones meteorológicas unidas a la lesión del pie derecho) no he podido disfrutar bien del recorrido, el último día era una locura, la lluvia el barro, los embudos, en fin lo dicho se me queda un mal sabor de boca.
    A la conclusión que he llegado y son varias las pruebas UCI que he hecho, creo que en general salvando alguna prueba lo mejor es hacer pruebas que no estén en el calendario UCI, ya que no se cuida al amater.
    El año pasado hice la transpyr y no tiene color, todo lo contrario una prueba enfocada al amater y bien organizada y te hacen sentir especial y siempre preguntando por mejorar
    En Mayo haré la Portugal MTB (prueba de 6 dias) que también es prueba UCI, si pudiera la cancelaba espero que me lleve una sorpresa y sea una excepción (en principio somo solo 300 participantes, espero que tenga otro enfoque)
     
    Murchero, Ts4, atlebeto y 3 otros les gusta esto.
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Animo, de todas formas tú eres un super PRO dios:
     
    A fenomenum le gusta esto.
  8. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Sólo con presentarte a ese tipo de pruebas ya eres un PRO dios:dios:

    Espero que ese pie se recupere pronto y puedas disfrutar de la carrera portuguesa.

    Mucho ánimo aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:
     
    A fenomenum le gusta esto.
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Eres mi ídola !!! dios:dios:dios:
     
    A fenomenum le gusta esto.
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Eres el puto amo te pongas como te pongas, jajajaja.

    La pena es el mal tiempo que os ha hecho, aunque no te falta razón, pero que tu estas para vivir esas locuras y más.

    Saludos máquina.
     
    A fenomenum le gusta esto.
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    He encontrado unos vídeos de un participante de la ABR que están entretenidos ...



    Un tal Abel Rodríguez ...
     
    A Juanjo le gusta esto.
  12. LIDER

    LIDER XTR

    yo le sigo a Abel Rodriguez, es muy humilde, y encima es de grana, pero vive en madrid
     
    A Murchero le gusta esto.
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo conozco uno de Graná que vive en Sevilla y tambien es muy humilde :rolleyes: pero no graba vídeos :D
     

Compartir esta página