Anda.....¡¡¡ buscar por los cajones,por fa!!

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por LUISON, 22 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUISON

    LUISON XTR

    Pues que me gustaria saber si alguien tiene un manillar plano que no este utilizando y que sea ligerito,es para montarlo en mi rigida y probar posturas un poco mas racing,estaria dispuesto a comprarlo en caso de que lo vendierais y me fuese bien.

    Gracias machotes.
     
  2. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Makina yo tengo un ritchey plano , el que me traia la bici origuinal , si lo quieres probar estas a 5 minutos de el..!!!

    Lo de ligerito no se si sera...
     
  3. Estevez

    Estevez XTR

    luis yo tengo un cannondale c3 super ligero, se lo e quitado hoy a la frigida si lo quieres pati es.
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    pero qué de wena gente hay en este clús, cohone !!!

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo acabo de cambiarle el palo a la fregona esta tarde, me dices medidas y te corto un manillar de arte. Le pongo hasta sus dos tapones correspondientes.
     
  6. nandobike

    nandobike Alivio

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto este tio es la ostia
    saludos maquina
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Luis, especifica el diametro del centro o cogida a la tija, no sea que os lleveis un contratiempo: 25'4 ó 31'8 .
     
  8. LUISON

    LUISON XTR

    Tienes razón ,es 31.8
     
  9. LUISON

    LUISON XTR

    Re: cierrressssssssssss

    Enrique,gracias,por cercanía probare el de Alex
     
  10. LUISON

    LUISON XTR

    Re: cierrressssssssssss

    Te cabe tela
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Es que estoy mejor del cólico, y me está volviendo "la mala follá", jajajaja. Lo siento Luis.
     
  12. tengo lo que buscas, manillar plano, de 31,8, largo d e580mm y peso de 148 g, si te interesa manda un MP, te lo puedo dejar muy barato
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ¿Se ha encontrado ya?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página