Amortiguador rebote

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por legolas, 30 Sep 2012.

  1. legolas

    legolas XTR

    Buenas, a ver ai alguien me dice de que puede ser debido.

    El otro dia en una ruta, cuando le quite el bloqueo al amortiguador, este se hundio del tiron y no volvia a su posicion normal, vamos que se quedo todo el tiempo hundido.

    Cuando llegue a casa me di cuenta que si volvia a para arriba de nuevo, lo que pasa es que necesitaba no tener peso.

    No se si es la presion del aire, un reten u otra cosa. Solo espero que no sea muy gorda la averia.

    Alguien sabe por que es debido y si es gorda la averia?

    Gracias.
     
  2. King_27

    King_27 XTR

    Metele aire y prueba a ver. Apunta la presión y después de una salida larga la comparas con la que apuntastes. Un saludo
     
  3. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Martin, a mi me paso lo mismo el año pasado en el amortiguador Rock Schox MC 3.3 que tenia mi Trek, que era igualita a la tuya pero frikeada, jajajaja. A lo que voy, segun cuentas es lo mismo, yo incluso lo desmonte, le meti presion de aire y lo meti bajo agua para descartar alguna posible fuga de aire x la valvula o yo que se....,y nada, perdia presion cuanto se montaba este bicharrsco en lo alto. Asi que, moraleja: cambio de toricas y retenes, y de paso aceite. Me clavaron 75 pavos en Human Cicles,que x cierto me aconsejo tirar el amortiguador y comprar uno nuevo.......,200-300 pavos...... Un mojon pa el!!!! La revision que te dije y perfecto!!!!!!!! Un saludo y lo siento..... Estas cosas pasan x tener dobles, mas mantenimiento todavia requieren....
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    En principio prueba con la presión de aire y sino ya sabes, revisión completa.
     
  5. hace un par de semanas me paso lo mismo.

    eso es de la presion de aire y si lo inflas en tu casa no pierde, pero rn el momento qe te subas perdera.

    llevalo al taller y qe te lo revisen. seguro qe es alguna torica qe se ha jodido. no creo qe te salga muy caro.

    suerte.
     

Compartir esta página