Amortiguador Genius Tc Evo (Scott)

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por alew, 1 Feb 2010.

  1. alew

    alew Guest

    Hola a tod@s.

    Tengo el amortiguador que pierde aire al ponerlo en la posición A (all travel) por la parte inferior, donde indica la flecha de la imagen. He de decir que se ha llevado mucho tiempo sin cogerse.

    ¿Se ha ido al garete, tiene arreglo,...? :llora Porque como haya que cambiarlo, voy a tener que venderla. :cabezazo

    Un saludo , y gracias de antemano.

    Pd: es una Scott Genius MC50 del año 2005, por si sirviera de algo.
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
    Última edición por un moderador: 1 Feb 2010
  2. LIDER

    LIDER XTR

    creo que la imgen no sale
     
  3. alew

    alew Guest

    Ahora, que se me había pasado.
     
  4. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Si hace mucho mucho que no la coges, mínimo desmontar y revisar...

    Pero es Sevilla no se yo quien puede tocar esos amortiguatas, siendo tan específicos habrá que mandarlo casi seguro a Scott...
     
  5. alew

    alew Guest

    De servicio tecnico o postventa Scott sólo encuentro que Bmesportech es el distribuidor en exclusiva para España.
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Tengo una Scott Reflex del 2006 con amortiguador Scott LC. Hace un par de meses me perdía aire y se la llevé a Alejandro (Kanina Bikes) que aunque no es servicio Scott me hice la gestión para enviarla al servicio técnico (en Zaragoza creo). Estos amortiguadores deben pasar revisión cada dos años más o menos (como casi todos) y realizarle un cambio de retenes. El mío tenía ya 3 años y medio hasta que dió la cara, al final no queda más remedio que pasar por el servicio oficial, sobre todo tratándose de Scott.
    De precios solo te puedo decir que entre revisión y portes, nada barato.
     
  7. alew

    alew Guest

    Esto creo que puede importar a más de uno:

    SCOTT. Mantenimiento de suspensiones
    [​IMG]
     

Compartir esta página