Altriman 2013... 13 De Julio

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por Ergrande, 20 Nov 2012.

  1. Ergrande

    Ergrande Guest

    Bueno creyendo que el Embrunman era el IM más duro del mundo, hay uno en los Pirineos llamado Altriman el cual si es considerado el Más duro, solo hay que ver que el que gana en Embrun hace casi 10 horas y en el Altriman son mas de 13 horas, una locura.

    Pensad que la natación que son 3.800 m, lo haces a 1.600 metros de altura, y luego tenemos de bici 196 km casi ná con mas de 5.000 m de desnivel, y una maratón con mucho desnivel en torno a 800 m.

    otra locura mas para este año 2013, que empezará con el Trisur IM en Sevilla, continuando con el Extrememan en Salou (Half) y en Julio esta locura, y pa colofón TRIBERMAN entre Huelva y Portugal.

    Buffff, habrá que entrenar y ponerse fuerte

    Vamossssss!!!!


    Quien se viene...............VAMOSSSSS!!!!!!! Que este esta cerquita (relativamente) y nos vamos en coche.
    Os dejo pagina web, ademas hay varias distancias Sprint, un Olimpico algo mas largo, un Half Altriman y el Full,
    www.altriman.com/fr/index.php

    :ymca
     
  2. rezagado

    rezagado Deore XT

    Grande a tí quien te entrena Freddy Kruguer????
     
  3. schechu

    schechu XTR

    Confirmado... se le ha ido la perola del todo!!
     
  4. rezagado

    rezagado Deore XT

    Chechu esta gente es la que nos da mala fama a la gente del triatlon macho...:defiesta
     
  5. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    que pasoteee
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    196 km con 5000 metros de desnivel..., será globero !!!
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Bonito reto Antonio¡¡¡ Al lío y mucha suerte.
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Yo porque ese día tengo barbacoa, sino igual me animaba...
     
  10. Ergrande

    Ergrande Guest

    Yo creo que mi perola se me fue al nacer, jajajajaja

    Es un bonito reto, el cual mas de uno que ha contestado podria hacer si no en su totalidad mínimo el Half......
     
  11. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo también lo tendría jodido para decidirme entre una barbacoa con choricito criollo y secreto iberico y los 5000 metros de desnivel...
     

Compartir esta página