Aljarafe Miercoles 30 Nov

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ebarde, 28 Nov 2011.

  1. ebarde

    ebarde Alivio

    Bueno pues ya por rutina y aunque nadie se apunte, insisto en poner mis salidas....
    lo dicho pa el miercoles por la tardecita una de Aljarafe, salgo desde Villanueva y sobre las 16:30, si a alguien le interesa que mavise con tiempo y ponemos la ruta entre los interesados. Yo en principio propongo entre 35-45 km a ritmo medio-bajo.
    Nos vemos!!
     
  2. AntonioJ

    AntonioJ Guest

    Hola Roberto, me gustaría quedar para hacer rutas. En principio sólo puedo los fines de semana o los viernes por la tarde. Vivo en Sevilla, cerca de la avenida de la paz. Si quieres hacer una ruta de finde, cuenta conmigo que me apunto. Suelo hacer rutas de 40-50 Km, pero soy de Úbeda, así que no conozco rutas por aquí.
    Saludos.
     
  3. Luiso350

    Luiso350 Guest

    A mi no me importaría salir por las tardes, pero soi de Mairena. Yo cojo el cordel de villamanrique. En el cruce de entrecaminos siempre decido si tiro dirección pinares o cojo para salteras.

    Si Podemos coincidir dímelo y lo hablamos.
     
  4. ebarde

    ebarde Alivio


    Tomo nota, aunque el finde en principio se me complican las cosas con la crianza
     
  5. ebarde

    ebarde Alivio

    Ok Luiso, si puedes nos vemos mañana en el cruce del puente romano (o algo asi) a eso de las 17 h
     
  6. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    mañana miercoles salgo a las 4 o asi de mairena para aznalcazar por el cordel, por si te quieres venir.

    un saludo
     
  7. ebarde

    ebarde Alivio

    Eso va ha ser muuuu pronto pa mi, no creo que pueda estar antes de las 16:30 en el cruce del Puente de Piedra, si no te importa retrasar un copo la salida, cuenta conmigo
     
  8. Luiso350

    Luiso350 Guest

    Joder, no vi tu mensaje grrrr, estuve por la zona sobre las 4 y media.

    Ebarde, si no pasa nada estaré en el cruce a las 4 y media. Si no aparezco n me esperes mas de 5 minutos.
     
  9. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    A las 4,30 me viene ya demasiado tarde, que luego se echa la noche encima.

    Yo pasaré sobre las 4, asi que de camino de vuelta seguro que nos cruzamos.

    un saludo
     
  10. ebarde

    ebarde Alivio

    OK llevo GT roja-blanca-negra
     
  11. ebarde

    ebarde Alivio

    Luiso llege a eso de las 16:40 no vi a nadie y tire pa los pinares, me salieron 40km en 2:05h, revisando el movil he visto que tengo tu tlf de otra ocasion que intentamos quedar. Pa la proxima vez sera
     
  12. Luiso350

    Luiso350 Guest


    Al final no pude salir porque mi hermano anda mirando pisos y le acompañé, y hoy me toca lo mismo. Ya el sabado saldre por la mañana a las 9, y sino pues ya la semana que viene lo vemos.
     
  13. ebarde

    ebarde Alivio


    OK Estamos en contacto
     
  14. Luiso350

    Luiso350 Guest

    Lo pongo aquí para no andar abriendo threads nuevos.

    El sábado saldremos desde el cruce del puente romano a pegarnos una rutita como todos los sábados.
    Estaremos en el cruce a las 9, y allí decidiremos si tirar para gerena, pinares, coria, aznalcazar o cualquier otro sitio.

    Solemos hacer entre 40-70km, con un ritmo normalito tirando a patatero.

    El que se quiera apuntar pues alli estaremos.

    Esperamos hasta las 9 y 10 o así.
     
  15. ebarde

    ebarde Alivio

    Gracias Luiso pero como el Domingo tiro pa Constantina, el Sabado un poco de relax, pa la proxima me apunto
     

Compartir esta página