Alguno de vosotros tiene una Canyon?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Pepone, 7 May 2007.

  1. Pepone

    Pepone Guest

    Estoy interesado en comprarme una canyon, concretamente la nerve xc 4.0, y queria saber si alguno de vosotros tenia alguna canyon para que me dieseis vuestra opinion sobre la marca, como comprar y experiencias con la bici.

    Gracias por adelantado.
     
  2. hay varias, pregunta a hormigo que es el primero que se me viene a la cabeza. arty esta a la espera de la llegada de la suya.
     
  3. hormigo

    hormigo Guest

    hola, yo tengo una, pon aqui tus preguntas e intentare responderte todo.

    un saludo
     
  4. Pepone

    Pepone Guest

    Hola hormigo, lo primero es como se hace el pedido?
    como se paga?
    se puede hablar con alguien de canyon?
    cuanto tardan en enviar la bici?
    cuando la pagas al hacer el pedido o a la entrega?

    y sobre la bici,
    como la ves de calidad/precio y como es tu experiencia con la bici desde que la tienes?

    gracias
     
  5. avq_1979

    avq_1979 Guest

    yo estoy igualito igualito que Pepone..... lo que me echa atras es el plazo de entrega.

    Esta mañana he hecho el pedido con la sola intencion de que me digan el plazo, y depende de como lo vea lo anulo o no.

    Saludos
     
  6. pues los plazos de entrega son asi, specialized tarda meeeessssesss en traer sus bicis si no las tienen en stock asi que tampoco os ceais que las bicis las sacan de la fabrica por miles....paciencia y si quieres una bici espera lo que haga falta...
     
  7. hormigo

    hormigo Guest

    como se paga?
    Con tarjeta o transferencia bancaria europea. Es preferible la tarjeta que es inmediata y mas segura y generalmente no existen comisiones.

    se puede hablar con alguien de canyon?
    en spain@canyon.com te atienden los comerciales españoles, puedes tambien llamarles por telefono o decirles que te llamen.

    cuanto tardan en enviar la bici?
    depende del modelo, algunos modelos tienen entrega inmediata (express bike en la web) y otras tienen plazo de espera. Despues desde que se envia de 7 a 15 dias en el porte.

    cuando la pagas al hacer el pedido o a la entrega?
    se paga cuando la bici esta lista y embalada para ser enviada. no es necesario pagar nada antes.

    como la ves de calidad/precio y como es tu experiencia con la bici desde que la tienes?
    En calidad/precio desde mi punto de vista es la mejor marca que hay.
    Y con la bici simplemente decir que estoy encantado desde que la tengo. La mejor inversión que he podido hacer.

    Si algun dia te apetece verla apuntate a una quedada o comentamelo y lo mismo podemos quedar algun dia para que la veas.

    Un saludo
     
  8. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Una cosa Alberto: yo creo que entre la XC 3.0 y la 4.0 si merece la pena pagar un poco mas por la mejora de componentes. Pero crees que entre la 4.0 y la 5.0 pasa lo mismo?? Es que si nos ponemos asi, llegamos a la 9.0 y por que no hay mas.... jejeje

    Yo tengo claro que si pido la Canyon será la 4.0, aunque de momento y tras la venta de mi rigida solo tengo ahorrados 800 leuros jejeje

    Saludos
     
  9. kanario

    kanario Guest

    si quiers reba la 4 si quieres fox la 5, es el cambio mas significativo
     
  10. avq_1979

    avq_1979 Guest

    y cual es mejor?? de todas formas yo creo que con la Reba iria mas que sobrado no?
     
  11. Pepone

    Pepone Guest

    la que yo he "pedido" es la xc4.0 porque no he visto una diferencia significativa entre ambas.
    hormigo, yo suelo salir casi todos los fines de semana por los pinares de la Puebla, asi que cuando tengas ganas o puedas me mandas un mp y quedamos para hacer una rutita guapa (este sabado no pueo)
     
  12. Game

    Game Guest

    Con la reba vas despachadísimo de horquilla para rato....:beber:
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    Ya veo que estáis lanzados..yo llevo desde el viernes esperando el correo para ver cuando me dicen que me la traen.

    Por cierto , lo de pagar con la tarjeta , como la ha hecho?

    Vamos ha tener que abrir un post solo para Hisp@canyon
     
  14. hormigo

    hormigo Guest

    Pues le das el numero de tarjeta al comercial español, y te pasan el cargo a las pocas horas.

    Respecto a la bici y si merece la pena pasar de una a otro no te fies mucho de mi, pq yo me iba a comprar la Nerve ES 6 y acabe comprando la 8, y porque la 9 no tenia nada que me llamara la atencion y no estaba en stock :p

    No obstanete yo iria a por la 5, la diferencia de precio es poca y particularmente me gusta mas la fox ademas de los 2 o 3 componentes que son mejor, ya que iridium no es santo de mi deboción.

    No obstante la 4 esta magnifica y la reba es un pedazo de horquilla, asi que todo depende del presupuesto que tengas y si te gusta mas fox o rs.

    Saludos
     
  15. avq_1979

    avq_1979 Guest

    yo no es que esté lanzado..... solo he hecho lo del pedido para ver que plazo me daban, no creo que la compre todavia. Asi que cuando me lo digan anulare el pedido.

    Por cierto, he visto que la XC 5.0 en gris esta disponible en Express Bike......... para el que la quiera pronto en casa jejeje
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    Comparador de modelos

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=1896#9
     

Compartir esta página