Algunas Dudas

Tema en 'General Carretera' iniciado por Mingo, 7 Ago 2008.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno,pongo algunas dudas que tengo,antes de lanzarme a comprar o no una bicicleta de carretera o por lo menos pensarlo.

    Como diria cualquiera estoy echo Mierda,y vereis porque:

    -ya que por trabajar desde hace ya algunos años en oficina,tengo: "principio de rectitud de cervicales" esto es que parte de la curvatura cervical esta algo recta.

    -Tambien tengo problemillas,con el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, de los años de futbol,baloncesto y algo de atletismo.

    Aqui mis dudas,si realizo ciclismo de carretera,con los desarrollos (platos grandes y piñones pequeños) mas grandes que en montaña,y la postura en la bicicleta ,mas agachado en determinados momentos,¿NO SERÁ PERJUDICIAL PARA mis dolencias?

    Podria hacer ciclismo de carretera?,o por el contrario debo hacer deportes mas tranquis como zapping,sillón-ball o tumbing........ejejeje::defiesta

    Esto es solo ,haber que opinais los entendidos,es que no quiero comprarme algo que quede en saco roto!! ya que de por si ,me cuido para no joderme con la de montaña ,no dandome demasiada cañ entrenando.

    Bueno,lo siento por el tocho y un saludo.
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ufff, aquí ya me pierdo.
    Si hay algún médico...

    Por comentarte, decirte los desarrollor es tan facil como darle a la palanquita y poner el que mejor te sirva. Punto.
    Además, siempre esta la opción del Compac si vas muy atrancado.

    De lo demás, poco puedo decirte amigo.

    Un Saludo
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Gracias,el problema ,no es que no pueda mover esos desarrollos,porque creo que si podría,pero es m,as bien si me beneficia,que creo que no ,pero bueno,esperare a más opiniones.

    PD:Nadie tiene una de carretera,asi grande como para mi,para ver tallaje y rodar un rato haber cuales son las sensaciones yo encima de algo tan flaco........y la postura y eso??
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    La postura en la flaca es mucho mas tumabda que en la de montaña.
    Terminas con los lumbares machacados.
     
  5. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Mas me preocupa las cervicales o la rodilla.

    Por cierto ,cuanto mides?? Que talla de bici tienes de carretera y que Marca/Modelo?
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

  8. rafadh

    rafadh Deore

    No tienes ningún probrema, pues si haces montaña ésta es más "agresiva" con la espalda que no la carretera. Por la rodilla se trata solo de no ir muy atrancado, mas cadencia que fuerza y fuera problemas.
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    mido casi 194 y tengo la mas grande de conor, el modelo road rider orquilla de carbono montada en 105 y la verdad voy muy comodo
     
  10. Sanse

    Sanse Guest

    Yo creo que la espalda te la jode más la de montaña que la de carretera. Pero esto es una creencia mia.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    La última frase es demoledora jejejeje
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest

  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es lógico por otra parte, el asfalto no daña tanto la espalda como el campo porque hay menos vibraciones, otra cosa es que sea más o menos peligroso o más o menos aburrido, pero como disciplina (¿eeinnnnnnnn?) deportiva para la espalda (o, como me comentó mi trauma, para la rodilla) es menos dañino el ciclismo de carretera que el MTB.
    En lo que respecta a la compañía con la que a veces vas o te topas o te encuentras como sorpresa, no diré nada....a veces ganas y otras, incuestionablemente, pierdes....jajajajajajajaj
     
  15. kona

    kona Guest

    Te cuento mi experiencia. Llevo unos tres meses con carretera (pero machacandome), por lo que cuentas tenemos el mismo trabajo y el mismo problema en la espalda, tambien estan jodidas mis rodillas. Te puedo decir que en las rodillas ningun problema y en cuanto a la espalda, esto es como todo, dolores posturales vas a tener como también los tendrás con la MTB, pero tu mismo los iras corrigiendo. No creo que tengas ningun problema para montar en canijas. Adelante atrevete, descubriras otro mundo, eso si, sin olvidar la MTB.

    saludos
     

Compartir esta página