Alguna ruta cerca?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Marco, 21 Ene 2008.

  1. Marco

    Marco Guest

    Soy de Mairena del Aljarafe, me podeis indicar alguna ruta buena.
     
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

  3. tumbona

    tumbona Guest

    Saliendo desde el antiguo campo de la feria hay un camino que va al río Pudio y de ahí ya puedes ir a casi cualquier pueblo del aljarafe ;)

    Pero si de verdad quieres conocer caminos por aquí lo mejor es que te apuntes a las quedadas que se organicen por aquí ;)
     
  4. Marco

    Marco Guest

    Gracias por responder, ese camino que dices lo he cogido y he llegado hasta el paso de la autovia, si sigues a donde puedes salir, que rutas puedes hacer que no sea dar la vuelta por el mismo carril, eso me aburre.
     
  5. tumbona

    tumbona Guest

    Cuando llegas al pudio tienes varias opciones:

    - Si sales a la derecha, sales al paso de la autovía que comentas. Si sigues de frente pasando por debajo de la autovía llegarías a Gines, después a Salteras y de ahí puedes volver a camas por la ruta del agua.

    - Si en vez de a la derecha coges la que hay de frente (una de asfalto) llegarías a Bollullos.

    - Si coges una que sube un poco hacia la izquierda (está casi al lado de la de asfalto) irías dirección Aznalcázar.

    - Y si coges a la izquierda del todo irías dirección Almensilla, Puebla, etc.

    Es cuestión de investigar un poco ;)
     
  6. Marco

    Marco Guest

    Gracias por responder tumbona, investigare este fin de semana un poco haber como me va, otra preguntita si llegas a gines, salteras y camas , cuantos kilometros aproximadamente pueden ser, gracias.
     
  7. jpg

    jpg SLX

    Hola, por si te sirve, yo suelo usar bastante esta web:

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=1569171

    Aquí vas "pintando" la ruta que quieras hacer y vas viendo cuantos Km van saliendo.
    Creo que he puesto el carril que comenta tumbona, si haces doble click en otro punto, sigues "pintando" tu ruta.

    Un saludo.
     

Compartir esta página