Alguna Proposicion De Ruton Para El Sabado 17

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Ergrande, 14 Ene 2009.

  1. Ergrande

    Ergrande Guest

    Me gustaria salir el sabado con la flaca y hacernos un rutón no se si salir de algodonales y coger por zahara de la sierra subir las palomas dirigirnos hacia el bosque y subir el boyá o hacer la que hice con jo6antonio por morón no se alguna otra propuesta de ruta????
     
  2. Yo si no se pone demasiado temprano (por evitar la niebla y el frío), sí que me apuntaría... Pero quizás, no tan duro como lo que comentas...
     
  3. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Estaba esperando que suban un poco las temperaturas para proponer algo así porque con este frío las subidas y bajadas son mortales.
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest


    No solo eso Vicente, la niebla tb hay que sumarla.

    Yo de todas formas el sábado estaré dando vueltas, pero por dentro de mi trabajo...
    Pasadlo bien si finalmente salís.

    Un Saludo
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Este sabado jejeje,...

    El tiempo parece que trae lluvias mañana jueves y el viernes... el sabado tal vez va a continuar nublado pero sin agua. No son buenas perspectivas. Desde luego no para ir a la Sierra de Cadiz, y con estas temperaturas ufff.

    En un par de semanas tengo previsto hacer algo alli, largo y duro. Posiblemente el 31 si el tiempo acompaña.

    Yo seguramente saldré a la sierra de Sevilla, pero según anochezca el viernes.

    Un saludo
     
  6. Ergrande

    Ergrande Guest

    bueno a unas malas podemos hacer la misma ruta del viernes pasado saliendo a las 9 tambien viendo el tiempo como este, he intentar hacer la misma media o mas si podemos con parada por supuesto en la venta la vega a comernos una tostada entera paellera
     
  7. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Mejor que ir a la sierra es esta idea. En cuanto a lo de mejorar la media, tendremos que contratar a Indurain.
     
  8. onetti

    onetti Guest

    Yo si el tiempo acompaña me tiro para la sierra de córdoba, las carreteras están vacias, pero si hay mucha niebla cojeré la btt.
     
  9. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Ya que nadie se decide propongo: ¿A las 10h en el avión?
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

  11. VICBIKE

    VICBIKE XTR

  12. Yo mañana creo que me apunto mañana sabado, a las 10 en el avión de La motilla, Vicente, esta tarde te lo confirmo cuando nos veamos.

    Un saludo.
     
  13. Bueno pues después de mi larga ausencia espero que el tiempo me deje salir hoy y comencemos el entrenamiento a piñón para las carreritas que se nos avecinan...
    Nos vemos a las 16:15 en el Avion.
     

Compartir esta página