Alguna bici de suspensión delantera por 400 €?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por CamperkillerESP, 4 May 2013.

  1. Buenas, llevo este último año y medio haciendo rutas, bajadas, caminos, de todo un poco, con una Rockrider modelo Nosecual del año 2004, no tengo freno delantero y el trasero es una porquería. Y ya es hora de hacerme con una bici y no lo que tengo ahora, me gustaría que me sugiriéreis alguna de menos de 500, espero vuestras respuestas ansioso:)
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    En el mercado de segunda mano encontrarás actualmente muchas gangas. Ayudaría mucho que indicases la talla de la bici que buscas por sí algún compañero del club tiene algo que ofrecerte.
     
  3. paconarud

    paconarud Deore

    La trek es la que yo.tengo y por 65 o 75 € más la tieneS nueva. Muy buena máquina, ahora bien de descenso como que no. Pásate por Globalbike en Castilleja de la cuesta
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Hombre Paco desde Mallorca igual Globalbike no le viene bien.... Jajajjajajajajaja
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

  6. paconarud

    paconarud Deore

    Uffff, va ha ser que si:beber: :beber: :beber:
     
  7. King_27

    King_27 XTR

  8. alew

    alew Guest

  9. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    Con una igual hice hace tres años el Camino de Santiago. Muy buena bicicleta. Y el precio no está nada mal. Yo no lo dudaba.
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Si miras en compra venta en el foro yo vendo una que igual te intereda. El precio puede ser algo negociable. Saludos
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Esa marca pertenece al Corte Inglés.
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

Compartir esta página